esty pensando en comprarme una bicicleta doble una mongoose diamond black double.aqui en españa no las hay pero la voy a importar. mido 174 y mas menos 71 de entrepierna. adjunto la geometria de las 3 tallas que hay.(esq yo de eso no entiendo ni papa) y uan foto de la bici . graciasss (he buscado en el buscador y no encuentro nada,no me hecheis la bronca)
buenas, yo tengo esa bici, mido 1,82 y llevo una M y me va de perlas (mas bien pequeña pero para DH va bien), de la M a la S no hay tanta diferencia. Yo de ti me pillaria una S. El Freedrive va de coña, lo único es que cuando la pruebes notarás como que no traga, la notará como que se hunde menos que una doble normal, y también que los pies van alante y atras tal y como trabaja la suspensión, no te preocupes, es el sistema. Por otro lado la bici es super agil, de lo mejorcito que he probado.
esta bici sale en 2000 dolares en estados unidos,en europa sale a 1500 libras...q al cambio es un huevo... pues tio yo lo q no quiero es sentarme y q el culo se me vaya hacia atras..me probe una big hit talla S y el culo...se me iba a la rueda y la verdad sq no me gusto la sensacion...por eso.. big hit me q mas me dices de la bici,esta bien para meterle mucha caña??¿
o me digais S a secas..si no..dar explicaciones etc etc...****.. es como si le preguntais a vuestros padres: mama,papa soy adoptado?y os responden SI... os quedais...satisfechos cn la respuesta¿?XD no no?pues yasta jajajajajaj
De nada. Es que... ultimamente se recomienda siempre lo más pequeño, y freeride no es dirt o street, es una modalidad donde la estabilidad es muy importante, (no tanto como en DH), pero si hasta cierto punto y siempre acorde con el manejo, y desde luego con una S, irías bastante inseguro en tramos técnicos o en grandes cortados. Yo ya iba con la M y tenía las croquetas de pendientes cuando empecé a meter caña en el woodpark de Vallnord. :meparto
la verdad sq no soy ningun entendido en bicicletas dobles yo lo unico q quiero sq no se me salga el culo cuando me siente. ademas,dudo que cambie de bicicleta(doble)en muchos años ya que a mi tener cuadros/bicis ultimo modelo..no me interesa demasiado. me he decantado por la talla M ya os contare cuando me llegue.saludos.
diosss no encuentro NI UNA en mi talla..esty a la espera de q me contesten en una pagina....q caca...