Hola compañeros de hobby, estoy mirando para comprar una doble de rally, como mi presupuesto es moderado estoy barajando el mercado de segundamano. He encontrado una trek fuel en talla 19.5 que me interesa bastante pero el problema es es, yo mido 1.92 y ahora mismo tengo una trek 6500 vieja que es una 21.5. Creeis que me biene bien esa talla? es que nos separan 500 km y no los quiero hacer solo para probarla. Opinar por favor
hola hoy me ha mandado las mdidas de la bici y aun siendo una talla menos, es exacta a la mia por que sera, mide 52 el tubo vertical y 62 el horizontal, eso quiere decir que es mi talla no??
Mirate bien la talla y asegurate bien, yo tengo una bici nueva y la tengo que vender por que me va pequeña. Puedes pasarte por varias tiendas de tu localidad y interesarte por un modelo en concreto y comparar las tallas que te digan en varias tiendas .
Yo creo que te queda bastante pequeña, yo miraria muy mucho la talla antes de comprar porque es muy incomodo montar con una mtb que no es de tu talla...Yo creo que es una XL o 22.
gracias por vuestras respuestas, lo que digo yo es que si mide lo mismo no me deberia quedar pequeña ya os digo que mide lo mismo
Yo con 1.84 utilizo una 19 y me corresponderia la 19.5 o 20 De unas marcas a otras, o incluso modelos por el año, te puede variar 0,5 o incluso 1, pero no 2.5 medidas. Pero si quieres que te digamos que la 19.5 te va bien, pues te lo decimos! S2
no quiero eso, en trek es una talla porque no hay 20.5 sino que pasa de 19.5 a 21.5, lo que quiero saber es si me sabeis esplicar el porque de que siendo una 19.5 mida lo mismo que mi 21.5, y preguntararos desde mi ignorancia si puede ser que las bicis mas modernas tallen mas con menbos talla, gracias