Duda con talla

Tema en 'Material' iniciado por carlos2779, 21 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Buenas,pues mi duda es que uso una talla 54 y he encontrado una talla 55,creéis que me vendrá grande?O por el contrario no lo notare?No puedo ver la bici ya que la compra es por Internet y tengo miedo de cagarla y que me sea un poco grande,no he podido encontrar las medidas de la marca para poder comparar con las de mi talla
    Saludos y gracias

2. laro-can

laro-can Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿Cuanto mides, medida de entrepierna?. ¿Que marca y modelo de bici es, tiene mucho sloping?.

3. tecleta

tecleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tambien ahy que tener en cuenta la potencis, en tu 54, que potencia llevas de 9mm, 10mm, 11mm. Si llevas 10mm y vas bien igual una 55 con potencia de 8mm ó 9mm puede irte bien, pero tienes que ir con mucho cuidado porque 1 cm de tubo horizontal igual no lo puedes corregir con potencia más corta.

4. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Mido 1,78,86 de entrepierna y la marca y modelo es este
    Raleigh Airlite

---------- Mensaje añadido a las 16:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:13 ----------

La potencia es de 100mm o 120mm,ahora es que no tengo la bici a mano para medirla,pero entraria dentro del marjen para corregir no?

5. bike time

bike time Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 22 Nov 2011

6. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
  7. tecleta

tecleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te pongo un ejemplo, yo mido 181, mi bici es de 54 y la potencia que tengo que llevar de 9mm, pero claro depende de como te guste ir de estirado... (De todas formas entiendo que esos 55 son de tubo horizontal no?¿)

Igual yo creo que para tu estatura es una bici demasiado larga, pero es una opinión personal según mis experiencias.Me he hecho un estudio biomecanico reciente y me gusta mucho este tema. Incluso llego a pensar que la 54 es algo grande para ti. Un saludo.

p.D. espero no haberte mareado mucho :))

8. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Yo tambien y mi talla es una 54,mido 1,77 y 86 de entrepierna,es la que tengo ahora y menos es imposible,todos los que conozco de mi estatura usan esa talla 54,supongo que dependera tambien de la marca,ya que la Raleig en 55 es por el igual que mi Sunn en cuanto a medidas
    Saludos

9. mendru

mendru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CARLOS YO MIDO IGUAL Q TU Y DE ENTREPIERNA TB Y YO USO UNA 56 Y LO UNICO Q TENGO Q LLEVAR UNA POTENCIA DE 9MM PORQUE ME VEO LARGO, YO ESTOY ALTO DE MIRAR LAS TABLAS DE TALLAS Y POR LA ENTREPIERNA ME SALE EN CARRETERA 56,5 Y EN MONTAÑA UNA 18,5, YO TUVE A LO PRIMERO UNA 54 Y CUANDO ME PONIA DE PIE MEDABA MUCHAS VECES EN LA RODILLA CON EL MANILLAR Y OTRA COSA Q ME PASABA ERA Q TENIA Q SACAR MUCHA TIJA, TAMBIEN IVA DE MASIADO BAJO DE MANILLAR , TODO ESO LO ELIMINADO CON LA TALLA 56 SOLAMENTE PONER UNA POTENCIA MAS CORTA Y ME DUELE MENOS LA ESPALDA Y VOY MAS COMODO , ESPERO Q TESIRVA DE ALGO TO ESTO UN SALUDO JUAN.

10. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Asi tengo yo mi bici,unos 20 centimetros de tija fuera y la potencia que exactamente no se que mide,pues ahora no tengo la bici aqui
    Saludos

Adjuntos:

11. bike time

bike time Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

12. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas