Buenas. La cosa es que quiero pillarme unas zapas zoot las TT 5.0 y tengo la duda del tallaje. En mis aduce gel nimbus llevo la 42.5 y bien, alguien sabe si tallan igual? Y ya de paso, que tal son los neoprenos zoot? Estaba pensando en pillar un neopreno y me gustaría saber como van estos. y en cuanto a tallaje que es lo mas importante?porque el que me va bien de altura y pecho me va mal de peso, tan importante es el peso? Muchas gracias Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
yo en asics para corta llevo 43.5,para maraton 44 y en zoot la 44.5, creo que te vendria bien la 43.5 en zoot, espero haberte aclarado algo.
yo en asics para corta llevo 43.5,para maraton 44 y en zoot la 44.5, creo que te vendria bien la 43.5 en zoot, espero haberte aclarado algo.
al ultimo tendre que mirar y probar porque algunos me han dicho que talla pequeño y otros que talla igual que asics. gracias de todas formas
Siento discrepar. Yo hago 43.5 asics, 44 zoot, 43 kswiss, 43 Nike, 43 Adidas... Mi experiencia es que zoot talla corto...Me da a mi que deberías ir a probártelas a cualquier tienda física... En cuanto a neoprenos, yo tengo el Z force 4.0 y estoy muy contento. Válido desde distancias sprint a Ironman y para travesías largas... Lo más que he hecho fueron 2kms y no se me cargaron los hombros en ningún momento. Lo único que me molesta es que cuesta sacarlo más de lo normal (nada que no se solucione con más práctica o con un corte en la parte baja...) Saludos!