Pues resulta que voy a jubilar mis Stratus 4 (43,5), que siempre me han parecido que me estaban un pelin grandes, y cuando estoy con el tendero, bueno en este caso tendera, me dice que las Stratus ya no las hacen y que me pase a Cumulus 13, pues vale le digo yo y me saca un 44, diciendome por un lado que no tiene 43,5 para probarme y que este año vienen mas pequeñas, yo que me pruebo el 44 y las veo más grandes que mis antiguas Stratus, comodas? claro un monton no me aprieta nada por ningun lado, pues con mis dudas me he ido y no se que hacer, ¿como de grandes te tienen que quedar unas zapas? ¿la famosa prueba de apretar con el dedo en la puntera a ver cuanto te sobra es adecuado aquí? Me veo corriendo descalzo....
Metodo casero para talla de zapas de run al probartelas: en tu talla tienes que poder meter el dedo indice por detrás del talón una vez las tienes atadas. Si no puedes o cuesta mucho meterlo, es demasiado pequeña; y si al meterlo te queda suelto, es demasiado grande. Saludos
Gracias Dalopi, lo tendré en cuenta, por cierto debemos de andar cerca porque tu ubicacion y la mia son muy parecidas...
Las "máquinas de reñir" son universales, ya sea en Málaga o en Cataluña... lo único que lo hacen en diferente idioma, pero la bronca cae igual, jajaja.
yo las miro sin atar y el indice me debe entrar con holgura entre talón y zapatilla, seguidamente me las pruebo atadas y veo si se salen , ademas de ir cómodo claro. siempre suele ser una talla más de lo que usas para la calle, por lo menos asi me funciona asi con mizuno y nike, un saludo