Buenas noches, Soy nuevo en esto de las MTB. Estoy mirando para comprarme una bici y me han hecho una buena oferta de una Massi. El problema es que sólo le queda la talla 18". Mido 1,67 cm y mi entrepierna 76 cm. La he probado y de altura me viene algo justa, sale poca tija pero sin embargo del sillín al manillar creo que voy más cómodo que con una 16" de otro modelo que también he probado. ¿Qué me aconsejáis? ¿Creéis que me va a ir larga?
Yo mido 1.69 y la mia es talla 17, no recuerdo la medida de la entrepierna, pero yo estoy contento con el tallaje de la mia.
Gracias Joseda147, seguiré dándole vueltas a la decisión. En Orbea, al estar entre 16" y 18", me dicen que me encargarían la pequeña porque voy a ir más cómodo con ella. En varias tiendas me han dicho lo mismo en cuanto a la talla del cuadro así que la Massi creo que terminaré descartándola a pesar de la buena oferta que era. Me da la sensación de que el comercial de la tienda Massi quiere sacarse esa bici de stock y no termina de recomendarme bien la talla.
Claro, le quedara esa bici de stock, y es una lastima porque si la oferta es buena... Ya te digo, yo mido un poquito mas que tu y la mia es talla 17, incluso me dijo el chico de la tienda que la 16 me vendria bien, pero si no recuerdo mal, la talla 16 es talla S (creo) y me recomendo que si mas adelante quiero vender el cuadro, es más facil venderlo siendo talla M que en talla S, pero ante tu eleccion yo preferiria la talla 16 antes que la 18.