Estoy a punto de cogerme unas tapas para mis HED C2 60, pero he leido lo de que tiene que quedar un hueco de 5 mm entre el piñón más grande y la parte más exterior de los radios, y me quedan entre 3 y 4 mm. En esa rueda llevo un PT con buje campagnolo, que parece que lleva los piñones algo más cercanos a los radios. ¿Alguien está en un caso similar? Gracias.
Te escrito un privado a ver si me contestas tambien!! Yo estoy en el mismo caso, creo que me quedan a menos de 5mm de distancia, tambien tengo powertap puesto en la rueda... Las tapas eran Lamina Cover..?? Me puedes decir como lo solucionaste cuando tengas tiempo, notasta la direfencia con tapas y sin tapas...?? notas mucho el peso, me puedes contar tus sensaciones...?? Gracias y a la espera!!!!
desde entonces la situación ha cambiado bastante Me compré las tapas de Wheelbuilder de plástico, no me acababa de convencer cómo quedaban, y le "engañé" a mi jefe para hacerlas de carbono (Laminar Cover) en la empresa en la que trabajo y ahora las vendemos en serie. Las llevo en todas las carreras en las que está permitido, no por marketing, sino porque estoy realmente convencido de que funcionan exactamente igual de bien que la lenticular Jet Disc de HED. Son exactamente lo mismo, pero con la capa de carbono sujeta con tornillos en lugar de pegada. El peso son unos 280g frente a los 400 g de las de plástico. Respecto a lo del piñón, en ambos casos, la cadena me roza ligeramente con la tapa si la subo hasta el piñón más grande, pero no frena la rueda ni es un piñón que suela poner en carrera. Un saludo,