Hola a todos! Tengo una duda con el programa para gestionar foros Tapatalk: como se reporta un mensaje o hilo? Mirando las opciones lo más parecido que me sale es denunciar, pero como no estoy seguro... Gracias desde ya! Saludos Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
no te puedo ayudar porque uso opera mobil, pero todo es cuestion de probar. Dale a denunciar a ver que te sale
Esa era la idea, Iván, pero es que denunciar parece más serio que reportar... A ver si alguien lo sabe y si no, pues a probar... Gracias de todas formas! Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
Si quieres, prueba a denunciar este post, antes de nada, y avisar por aquí para que el moderador pueda decir pues si, esa es la opción, así no denuncias ningún otro post...
De todas formas, si ese tal "denunciar" es lo mismo que reportar te tiene que salir antes el cuadrito para poner el motivo, si te funciona asi te echas pa'tras y ya esta (no se si me he explicado)
Hola tibanezt, denunciar es lo mismo que reportar. Toca el comentario que no te parezca.adecuado o de alguien que no te caiga bien, pulsas denunciar y escribes el motivo. Por ejemplo, yo he denunciado a Ivancanoista, por comentar en este tema sin tener tapatalk, y por que me cae mal, también... Jajajaja
Muchas gracias, esperaré a desvirgarme con los reportes con algún troll, que reportar a Iván me parece mal... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Vale Ivan tu como siempre al quite, como buen torero....acuerdate de las letras gastadas de mi teclado. Pues eso.
Recuerda no tocar ningun boton que no sean: Las letras, el enter, el ctrl, la barra espaciadora y los numeros!!!