Duda con tienda online LighInTheBox ¿es esto asi?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por milortas, 16 Nov 2011.

1. milortas

milortas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Es la primera vez que compro en esta tienda ,habia leido algun comentario de ella (http://www.lightinthebox.com/es/) en el foro de que tenia ropa de ciclismo a buen precio,bueno entre en ella y no encontre ropa de ciclismo pero si algunos complementos asi que compre un casco ,guantes gafas etc... bueno el caso es que page con PayPal lo que pedian y hoy lo he recibido,aparte de que ha tardado casi un mes en llegarme resulta que me llega el mensajero y me dice que tengo que pagarle 35 euros porque al ser una importacion tengo que pagar el iva o no se que ¿esto es asi? si saben que el pedido es para España ¿porque la empresa no lo añade al precio final antes de hacer el pedido? se supone que compramos en estas paginas porque sale mas economico pero si al final te van a clavar por todos lados es mas rentable comprarlo en paginas españolas o europeas asi al menos sabes lo que te va a costar al final

2. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola milortas.

Al comprar en China ( en este caso) o en cualquier otro pais de fuera de la Unión Europea, tienes que pagar los impuestos en la aduana.

Si te lees sus condiciones de venta puedes ver que dicen que ellos no cobran impuestos, pero una vez entre en el pais de destino puede que te cobrer impuestos.

Míralo aquí: http://www.lightinthebox.com/es/knowledge-base/c1041/a1288.html

Son muy cucos, no te lo ponen claramente, tienes que leerte todo para verlo.

Lo de aduanas es una loteria, si no te lo paran, has tenido suerte, si te lo pillan, sa sabes que te toca pagar.

Un saludo.

Última edición: 16 Nov 2011
  3. JosepSTB

JosepSTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y depende de que compres te pueden enchufar un importe por algo que llaman antidumping (o algo asi) que creo que es el 48% del valor de la compra.

4. milortas

milortas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas como dice Chicho son muy cucos ,la verdad es que deberian poner estas condiciones mas claramente para pensartelo mejor a la hora de hacer un pedido pues con esto de pagar impuestos y gastos de aduana no sale rentable pedirlo a china ademas deciros que en mi pedido venia incluida una camisa y yo no se como miden las tallas estos chinos pero la que yo he pedido me viene pequeña a pesar de que las medidas que ponia en la pagina para la talla L eran las correctas para mi

Compartir esta página