Duda con tija orbea alma cambiada en garantia.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sergiopuntocom, 28 Nov 2014.

1. Sergiopuntocom

Sergiopuntocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas, tengo una orbea alma s50 con 8meses,el tema es que venia observando que el sillin bajaba poco a poco y por mas que apretaban....seguia igual....la lleve hace dos dias y me hab cambiado en garantia la tija del sillin y abrazadera. y Aqui viene el asunto,me han colocado otra tija diferente(la de la foto) la otra era una OCII y esta pues nose solo pone orbea y "tecnology sise specific nerue" he buscado y nose que leches es,y ni mucho menos se cual de las dos es mejor(dentro del tipo de gama que es!) esteticamente pues...bueno la veo bien pero me gustaria que si alguien sabe algo de este tipo de tija me oriente un poco ,gracias

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      152,4 KB
      Visitas:
      22
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      83,9 KB
      Visitas:
      21
  2. Nikopol

Nikopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Será otra OCII, sin el problema de irse hacia abajo. En mi alma pasaba lo mismo y terminé cambiando de tija directamente (ademas de meterle pasta de montaje granulada).

Saludos!

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.331
    ponle un poco de grasa para carbono o laca de pelo.

4. Sergiopuntocom

Sergiopuntocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Sisi, si eso es lo que han hecho pero han cambiado la tija porque decia de de tanto haber subido y bajado.....se habia arañado demasiado y podia venir de ahi,la cosa es que no se si era mejor la OCII o esta que han puesto la verdad

5. Sergiopuntocom

Sergiopuntocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bienas haber!!!ya me he enterado un poco, he ido a la tienda haber si me podian poner la misma tija que traia la OCII y no pueden porque es un modelo ya del 2013 y dada la situación pues han puesto una que le iba bien de caracteristicas similares, la cosa es.....me la ha enseñado puesta en ina bicicleta de carretera (orbea orca creo rondaba los 1000€) son comparibles?es que me a dejado un poco mosca

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Habría que hacer una comparativa en peso y en grosor.

Compartir esta página