Pues a ver si me ayudáis un poco con la elección de la tija,me estaba volviendo loco buscando una tija ligera de 350 naranja(si,ya se que es una tontería pero a mi bici le viene al pelo),desistí y opte por el color negro(porque dorado no me convencían)y cuando ya tenía las finalistas ,la KCNC Pro lite y la MSC(muy poco original soy) me encuentro esta: http://racingcomponents.es/tija-bicicleta-aluminio-gt2-naranja-450-x-27-2mm-recta.html ¿Qué os parece?.Hablo con racingcomponents y me dicen queme la pueden cortar a 350 por lo que aún pesaría menos de los 198gr anunciados en 450.¿Alguien conoce esta tija? Muchas gracias de antemano a todos.
En rcz solían vender bastante material de esta marca, por lo que leí cuando estuve buscando tija, funcionan bien, son ligeras y cumplen perfectamente. Yo al final me decanté por una KCNC simplemente porque la quería roja en 31,8mm y la Woodman no estaba disponible en ese color.
La woodman, que yo sepa, es una buena marca, las piezas son de calidad, ligeras pero gastan bastante dinero.
Buenas, me llegó ayer una woodman de rcz en 31,6 x 350.... Tiene muy buena pinta, y el acabao es muy bueno.... Lo mejor el precio, tan solo 42€ con un descuento q había ( ya no quedan en la medida q pille) Y el peso muy bien, 177 gr.
Pues pille un par de cosillas mas, un cierre d tija de la misma marca y unos fondos d llanta...hasta 60y pico €... Los gastos d envio 2, 99 € te lo envian por mondial relay, y vas a recogerlo a un punto pack de tu ciudad (es perfecto para q la parienta no se entere de q llegan mas paquetes a casa jajajaja) No se si a partir de un precio son gratis
Pues es muy chula, y me gusta más en negro que en el color naranja que querías al principio. Juraría por las fotos que las marcas de inserción mínimas y esas cosas están marcadas en el LATERAL ...... me ha parecido raro .... suelen ir siempre en la parte posterior ¿no?
Respecto a la tija woodman, me ha sorprendido el rebaje que lleva a media altura. No lo había visto antes. ¿Sólo se puede usar la tija desde la marca de inserción mínima hasta el rebaje?
Yo llevo una woodman dorada desde hace bastante tiempo y la verdad que tienen una buena relación calidad-precio-peso
Yo no pude ni probarla,vendí la bici el mismo día que me llego,pero tenía muy buena pinta,cuelgo una foto con permiso del nuevo dueño.
Y esto es lo que me pesaba,eso si,pedí que me la cortaran a 350mm en lugar de 400mm(la compre en Racingcomponents por 60€).