me estoy pensando seriamente en comprar unas ruedas por ebay k vienen de china y mi pregunta es, en el caso de k me las paren en aduanas ? , cuanto me van a hacer pagar. Suponiendo k las ruedas me cuestan 350 , k recargos me vendrian ? ( siempre y cuando me las paren ) , un saludo y haber si hay alguien k lo sepa cierto....
te aconsejo que muevas este post a material o compra conjuntas, y cierres este para q no te hagan un baneo...
yo creo k en compras conjuntas no debe ir , en material quiza , aunque lo puse aqui pq pienso k es donde debe estar, si el moderador piensa k no debe ir aqui , lo movere con mucho gusto, saludos ---------- Mensaje añadido a las 10:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:44 ---------- volviendo al asunto ..... nadie sabe nada ?.....
venga va , con todos los k se bajan material de xina , no me puedo creer k nadie me pueda aclarar esto ........ vaaaamossssssss......
entra en compras conjuntas y simplemente leyendo te haras una idea de los porcentajes que te cobran si te las paran, que tal como esta el asunto te las van a parar fijo