Duda con transporte de triciclo adaptado

Tema en 'General' iniciado por oscaritos, 10 Ago 2009.

1. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas tengo una duda , tengo un peugeot 307 sw (familiar) y acavo de adquirir un triciclo adaptado y no tengo ni pajolera idea de como llevarlo en el coche mi pregunta es ¿puedo atarlo a las barras que tiene mi coche en el techo con cinchas? ¿o la ley me obliga a llevarlo de otra manera? mi bici entra en el maletero pero claro el triciclo... Pues no , bueno como siempre muchas gracias

2. eldoctor

eldoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que tal oscaritos.
    Cosas más raras he visto atadas con unas cinchas en el techo de un coche, y por lo visto es legal. De todos modos en tu caso lo propio sería pillarte un par de portabicis tipo San Remo, y aprovechar uno de los soportes delanteros para la horquilla (lleva cierre rápido delante?) y los dos posteriores para las ruedas. Otra cosa será ver cómo subes ese aparato al techo...

Adjuntos:

3. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿por dificultad? no creo que sea tan dificil , puede ser aparatoso pero no imposible , ya encontrare la manera aaaaaa y gracias por contestar

4. xbauerx

xbauerx Kona Fan

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye una pregunta offtopic: ¿sabes donde se pueden alquilar handbikes? Es para darle una sorpresa a un colega del curro y que se pueda venir con nosotros un dia a probar el tema a ver si le mola.

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.793
    Strava:

Hola Oscaritos, perdona mi ignorancia no entiendo lo del tricciclo adaptado si a la vez hablas de bici, en realidad que es lo del triciclo adaptado?

6. xbauerx

xbauerx Kona Fan

Me Gusta recibidos:
    0
    Un triciclo adaptado es (supongo) un hadbike, como este:
    Este es de la marca quickie, es una marca bastante buena de sillas, aunque en handbikes no se que tal será...

Compartir esta página