duda con trek 6300

Tema en 'General' iniciado por supaem, 13 Jul 2011.

  1. supaem

    supaem Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a tod@s, tengo una duda con mi trek 6300 y llevo un tiempo escuchando opiniones pero no me decido todavía.
    La mtb lleva de serie una horquilla dart3 y mi duda es si cambiarle la horquilla o pasarme a una doble, os aclaro algo mas,
    Yo suelo salir una vez por semana y hacemos mas o menos unos 45-60 kilometros mas o menos por caminos, trialeras etc etc pero algunas veces veo que la bici va demasiado rigida como si la horquilla no fuera bien, llevo un tiempo siguiendo una reba.
    Mi duda es notare un cambio que merezca la pena con es horquilla o para notar un cambio sustancial hay que pasarse a una doble.
    Deciros que estoy encantado con la bici que tiene una geometria buenisima, pero 350 euros frente a 2000 mas menos esa es la duda.
    Gracias a todos por adelantado.
     
  2. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    946
    Ponle la Reba, claro que vas a notar la diferencia, ademas en caso de que no fuese así usala un tiempo y vende la bici entera para comprar la doble ya que con la nueva horquilla la bici la has revalorizado. Perooooooooooooooooooooo si en algun momento te has planteado comprar una doble, que sepas que las has cagado, tarde o temprano te la acabaras comprando
    Saludos
     
  3. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
    yo tuve una 6500 , le cambie la horquilla por una manitou r7 y cambio totalmente tanto de comportamiento como peso, luego me pase a las dobles, (ya tengo una edad y la comodidad se aprecia) yo de ti primero cambiaria la horquilla de las suntor epicon hablan muy bien , http://www.foromtb.com/showthread.p...-SUNTOUR-EPICON-.En-todas-sus-variantes/page2
    la horquilla te la puedes cambiar tu mismo. es muy facil.
     
  4. Head74

    Head74 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Yo estoy mas o menos como tu, tengo una 6300 del 2010 y lleva una Tora, también tengo la idea de cambiar la horquilla por una Reba, si algún día me decido ya te cuento.
     
  5. NACHO96

    NACHO96 Tocho con ruedas

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ejea de los Caballeros
    Soy partidario de que pruebes a cambiar la horquilla. Si vas bien con tu bici, al cambiar a mejor horquilla, el comportamiento cambiara a mejor. Yo tengo amigos que no quieren doble ni en pintura. Son de rigida y ni les nombres ventajas de una doble. Yo si, doble. Comodidad, versatilidad,etc. Eso si, un poco mas de peso que una rigida.
     

  6. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta recibidos:
    29
    Notaras un cambio abismal, ya que la horquilla que llevas es de las malillas.
    Ya tendras tiempo mas adelante para pasar a la doble.
    saludos
     
  7. supaem

    supaem Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    4
    pues muchas gracias a todos por vuestros consejos, creo que lo tengo ya claro, estoy siguiendo la reba en fizz y en rcz en cuanto la vea a buen precio zas a por ella.
    Os contare la aventura
     
  8. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Si hay un cambio abismal desde la Tora, pues imagínate de la dart3, vamos, como la noche y el día.
     
  9. tony 8000

    tony 8000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    las vegas
    cuelga fotos cuando la cambies..yo tube la 6300 la cambie me salio un choyo en una tienda y la cambie por una 8500 decirte que la horquilla nueva el cambio es brutal..ya contaras!!
     
  10. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    horquilla y ruedas los dos primeros cambios para mejorar una bici
     
  11. luiSS.

    luiSS. Invitado

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una 6300 con una manitou r7 y tambien ruedas se queda una bici mucho mas ligera, va mucho mejor subiendo y bajando, mira

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Jul 2011

Compartir esta página