Es la de este año y mi tendero me la vende montada entera en xt,horquilla fox,etc...todo por 1350 euros,¿es un buen precio?:cursing Y por ultimo decir que tiene la talla 18.5,yo mido 1.80cm,de entrepierna 83 cm y de codo a punta del dedo corazon 46 cm¿es mi talla?:scratch Gracias.:
¿Todo XT incluidos frenos? Porque de serie todas van con transmision entera XT menos desviador y manetas y los frens Elixir R. Si aun asi es solo la transmision, es una ganga, si te lo piensas varios dias a la vuelta ya se te adelantará otro.
Si es como viene de serie la bici, algo cara, mi hermana y una amigo se la compraron hace unas 3 semanas por 1280 aqui en Madrid
Va con todo xt,frenos elixir R,todo 1350,incluido pedales y 2 revisiones gratuitas,me parece que me convence la oferta,la eterna duda es si esta o la de doble suspension ex fuel
Pues creo que 18.5" sí es tu talla porque por estatura eres 19" y por tu entrepierna 18.3" mira http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413
Mirate los componentes que lleva la Fuel EX5, no es que sean muy buenos, te iria mejor la Fuel Ex6, Trek utiliza uno de los mejores basculantes traseros, pero en dobles seguro que hay mejores ofertas, las dobles de Trek son muy caras, todo lo contrario que las rigidas. Te recomendaria antes las Lapierre X-Flox o X-Control