1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

duda con triple 8

Tema en 'Mecánica' iniciado por manu5150, 1 Ene 2006.

1. manu5150

manu5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola,recientemente un amigo y yo hemos comprado dos horquillas triple 8, una la RC del 2005 y otra la VF2 del 2006,y las dos traen una especie de valvula con dos casquillos en su bolsa original.Alguien sabe para que son? ya que estas horquilla no tienen precarga d aire ni nada.Un saludo.

2. OrAnGe9

OrAnGe9 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    los casquillos para la pinza del freno, pq en algunas horquillas el disco queda muy hacia dentro, y la valvula (si es esto a lo que te refieres) es para meterles precarde de aire a las RC

Adjuntos:

3. manu5150

manu5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    la mia no lleva ese agujero en el dial de ajuste de precarga.Como lo hago? y tampoco sabia q llevará precarga de aire

Compartir esta página