Define comprar tubeless!! Imagino que te refieres al kit de conversión. Si tus ruedas son tubeless no lo necesitas. Bastará con montar una cubierta tubeless, podrás montarla simplemente con aire. Puedes utilizar líquido sellante (slime o similar) para asegurarte. Saludos
Lo que tengo son llantas tubeless, y ahora quiero comprar cubiertas tubeless. Luego compro cubiertas tubeless y echo líquido por seguridad, bien. Entendido.
el ponerle liquido al tubeles es por comodidad por que lo que hace el liquido es tapar lo pinchacillos pequeños, y los no tan pequeños incluso rajillas los locos del peso le ponen cubiertas no tubeles a llantas tubeles para ahorrarse el peso extra que tiene la cubierta tubeles puesto que que esta es mas resistente y gruesa esto ultimo no te lo recomiendo puesto que las cubiertas no tubeles no estan preparadas igual que las otras para que se talonen que es que se queden encajadas a la llanta para que no se escape el aire y si las montas y estan un poquito flojas se te desinflaran en un segundo. bueno que me enrrollo. ,,,saludos,,,