Tengo una duda sobre si el sistema tubeless lleva algun tipo de mantenimiento. Llevo bastante sin coger la bici y las ruedas están bastante desinfladas y una ha dejado una manchita en el suelo como si hubiera perdido un poco de liquido, quería saber si con inflarlas de nuevo me basta para salir o debo hacer algo mas.
pues por lo que dicen por ahí, las suelen recargar de liquido cada 3 ó 6 meses, depende de cada uno pero si se ha secado, no llevas liquido tubeless, obvio
Si has dejado la bici mucho tiempo parada, el líquido se te ha quedado en el fondo de la rueda y se ha secado, sácalo y echa nuevo y a rodar. Y como te han dicho, depende del uso que le des a la bici cambia el líquido entre 3 y 6 meses.
Yo cuando relleno el líquido NoTubes, no suelo limpiar la cubierta, a no ser que vea que tiene algún pegote grande dando vueltas o pegado, por lo demás pongo líquido y a rodar.
Yo tampoco la limpio, echo líquido nuevo y listo. Si la limpias es perder tiempo, ya que tarde o temprano va a volver a estar igual.