Duda con tubeless

Discussion in 'Enduro' started by Bishop Tom, May 21, 2014.

1. Bishop Tom

Bishop Tom Novato

Hola chicos.Primero y ante todo pedir disculpas si estoy repitiendo el post pero llevo más de una semana recopilando información en la red sobre si decantarme por poner unas ruedas tubeless a mi montura(estaba pensando en las mavic crossmax de enduro)y llevo también un par de horas mirando en el foro(y confundiéndome de hilo en el que postear mi duda) las diferentes opiniones sobre las ventajas y desventajas de dicho sistema.Alguien que las tenga puede darme consejo o comentarme su experiencia con ese tipo de ruedas(las tubeless en general)es que en las tres últimas salidas llevo ya otros tantos pinchazos.No me había pasado antes con tanta frecuencia pero es que antes hacía básicamente la ruta por pistas y ahora me he metido por senderos y demás caminos de Satanás y estos están plagados de matorrales con puntiagudas y secas espinas y lo dicho....a pinchazo por salida y luego casi una semana para encontrar un hueco en mi apretado horario para reparar el dichoso pinchazo.Agradecería cualquier tipo de ayuda.Un saludo y gracias de antemano.

2. Bishop Tom

Bishop Tom Novato

Pido de nuevo disculpas.Acabo de encontrar la información que necesitaba en el foro y no quiero saturar el mismo con post repetidos.Si alguien puede cerrar el hilo o indicarme como hacerlo lo agradecería(y supongo que los compañeros también)

Share This Page