Hola buenas. En 2006 me compre la Trek 6700 slr disc y me encanto. Pero ahora me gustaria tener una bici con suspension trasera para los descensos por caminos de tierra, etc... He visto un cuadro de Kona "Kona Stinky Primo" y asi cambiarselo a mi bici. Pero se si chocara la rueda delantera con el cuadro, al ser una suspension delantera de poc recorrido. ¿Es buena idea? Gracias. ¿Alguna otra idea?
si tienes una bici rigida con 100mm buscate una doble de ese recorrido. o eso o te pillas cuadro y horquilla.
Pues el cambio que vas a dar es acojonante, una Stinky no es para caminos de tierra, es para hacer DH
Es que buscaba una bici con suspension trasera y delantera. Es que me estoy aficionando a los descenson por caminos de tierra, piedras.. si la Stinky es para DH me buscare una mas intermedia para caminos de tierra. Gracias.
Compañero, lo que quieres es una locura. Una cosa es ir más cómodo, con más seguridad, y otra es comprar una stinky, dh/free puro. Con eso pedalear es un sufrimiento. Si quieres una recomendación, busca bicicletas entorno a 140mm de recorrido, pero completas, porque tener un cuadro de 140 montado con horquilla de 100, es como tener carroceria ferrari con motor y piezas de un 600...