BUENAS PUES ESO QUE TENGO UNA MUY VIEJA BICI, ES UNA TREK LIQUID 30" QUE CREO, Y DIGO CREO PORQUE LA COMPRE DE SEGUNDA MANO, ES DEL 2004 O 2005, Y TIENE UNA FOX TALAS RL 5.0 COMO AMORTIGUDOR TRASERO, QUE ESTA MACHACADA, ALGUIEN CON MAS CONOCIMIENTOS QUE MI TREMENDA IGNORANCIA, SABRIA DECIRME QUE MEDIDAS SON ESTE AMORTIGUADOR, PARA ASI INTENTAR PILLARME OTRO?? ES QUE ESTA TREMENDAMENTE MACHACADO, Y NO MERCE LA PENA NI ARREGLARLO. MUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!
Buenas compañero, Podrías darnos un presupuesto estimado? Porque sino podemos recomendarte la mejor del mundo, pero claro.... Yo he probado FOX y XFusion y he de decir que para mi sorpresa la Xfusion funciona muy muy bien y cuando la bloqueas te queda una bicicleta rígida. Por otro lado no he probado ninguna FOX con el mecanismo ese de bloqueo del pedaleo (que no recuerdo como se llama), pero vamos tiene que ser una gozada. Lo dicho, trata de darnos lo que tienes pensado gastarte para poderte dar opciones que se ajusten a tu bolsillo. Por otro lado...trata de evitar el Mayus, en Internet escribir en mayúsculas se considera chillar.
Tienes toda la razón escibire en minus.... pues mi duda es en cuanto a la medida necesito uno que sea de la misma medida que el que llevo ahora evidemntemente, pero no se cual es!! no tengo ni la mas minima idea de que medida es el amortiguador que debo comprar....y no me gustaría gastarme mas de 150 euros como mucho, y se que es poco presupuesto pero es que la bici esta realmente pidiendo la hora, y no merece la pena gastarse más dinero de la cuenta en ella... muchas gracias!!
Tienes toda la razón escibire en minus.... pues mi duda es en cuanto a la medida necesito uno que sea de la misma medida que el que llevo ahora evidemntemente, pero no se cual es!! no tengo ni la mas minima idea de que medida es el amortiguador que debo comprar....y no me gustaría gastarme mas de 150 euros como mucho, y se que es poco presupuesto pero es que la bici esta realmente pidiendo la hora, y no merece la pena gastarse más dinero de la cuenta en ella... muchas gracias!!
Prueba a subir alguna fotillo que la veamos y a ver si podemos ayudarte mejor. Por otro lado y una vez sepamos lo que necesitas, puedes pasarte por el mercadillo del foro a ver si sale algun chollo que se ajuste a tu precio. Lo dicho trata de subirnos alguna fotillo o sino el modelo y el recorrido. Siento estar pidiéndote datos constantemente pero es que sino no podemos hacer gran cosa. Un saludo!
lo primero es saber las medidas que son 2 y las puedes medir tú mismo. La primera es de ojo a ojo, es decir la distancia entre los dos tornillos de anclaje. La segunda es el recorrido, es decir cuanto es capaz de hundirse el amortiguador. Eso lo puedes hacer con una brida y quitando el aire al amortiguador. Lo llevas al tope y mides la distancia recorrida. A partir de esas medidas ya puedes empezar a buscar y con ese presupuesto seguro que encuentras algo bueno de 2a zarpa.