Hola, necesito ayuda para conocer más las bicis jl-weni. No encuentro ninguna pagina web relacionada con la marca, ni donde pueda ver sus precios. Por lo menos necesito que me las comparéis con las de carrefour (topbike) y con una rockrider de doble suspensión (creo que la más basica) para que me digáis cuál es el orden de mejor a peor. Estaría muy agradecido por vuestra ayuda. Un saludo. PD: es que estoy dudando entre comprar (sólo callejear), una jl-wenti con suspensión delantera nueva, una b-twin rockrider usada (tiene más o menos un año) y una topbike con doble suspensión usada (tiene más o menos sies meses).
...No me contesta nadie y todos los temas que están alrededor del mío tienen respuestas... ...voy a empezar a pensar que me estais marginando:-? ...
No es que te margine nadie , es que no creo que la gente sepa demasiado de esa marca... Yo no me compraría una doble en una bici de gama tan baja. Comprate una básica del decathlon.¿qué presupuesto tienes?
Es JL-Wenti, y las referencias son nulas, lo que te puede dar una idea de la calidad que tienen. Topbike, ni de lejos, y como te dicen, en precios bajos comprar una doble es una auténtica locura, una básica Rockrider sería una opción razonable. Ayudaría mucho que dieses tu presupuesto, si fuese por ejemplo sobre 200 € (lo que valen algunas Topbike) ya hay cosas con cara y ojos: BH Over-X 5.4 BH A15S Bicicleta Montaña 2010 - Bicicletas Sport - TerritorioBike Tienda de bicicletas
Intenta subir el presupuesto, por que por ese precio la relacción calidad, fiabilidad, es más bien escasa, si no llegas a una doble mejor una rigida siempre sera más decente y con menos problemas que una doble de gama tan baja como la que venden es las grandes superficies. Saludos. Pd aqui no marginamos a nadie simplemente hay que tener un poco de paciencia y esperar las respuestas.
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que pensaba gastarme alrededor de unos 100€, porque aquí en Sevilla las bicis vuelan. Ya me han robado 2 y la verdad es que no les ha dado tiempo de que se estropeen. PD: lo de la marginación era solo una broma. Espero que no le haya molestado a nadie.
Por ese precio, de 2ª mano. Y no esperes maravillas. Si sólo vas a usarla para ciudad mira un hierro de carretera. Si quieres una de montaña pues algo básico que nuevo valga 300.
Yo para ciudad me iría a por una decathlon, las garantías son mejores, suelen ir mejor montadas que sus iguales en precios.
ve al rastro seguro que estan las que te han quitado..,sino por 100e te la compras alli mismo.y algo mas decente, es en el decathalon que lo veo mas seguro y tiene garantia aunque sea una bici tan basica.suerte..
Estoy dudando en comprarme una de estas: 1.- Esta es de segunda mano y cuesta 80 (dice que le ha puesto nuevos los pedales, frenos, la rueda de atras y los cambio, no se por qué tanto...) 2.- Esta es nueva y cuesta 120. Dicen que es una tienda que ha cerrado y está liquidando. Al ser rígida puede que de menos problemas. 3.-Esta es usada, es la del Decathlon. Dice que la ha usado muy poco y cuesta 120 4.- Esta es la del Carrefour, que si bien no es nueva, parece que tiene poco uso. Me ha dicho que tiene 6 meses y cuesta 100. (lo del freno de disco creo que puede traer problemas) Gracias por vuestra ayuda. La verdad es que se que nada de esto es bueno, pero es que tampoco merece la pena gastarse mucho. Un saludo.