Duda con una pinarello

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by Javier (El Pejca), May 16, 2009.

1. Javier (El Pejca)

Javier (El Pejca) Novato

Buenós días, espero que me podáis ayudar.
    Estoy pensando en comprar esta bici:
    pinarello surprise
    Talla:54
    Horquilla: pinarello vela carbono
    Ruedas: mavic aksium race
    La bici está montada completamente en campanolo churus: manetas,puentes de freno,desviador,cambio trasero y vielas
    Me piden 650€, ¿qué os parece?

2. bertobp

bertobp METTAlero

Imagino que te refieres a esta:

http://www.foromtb.com/f56/vendo-pinarello-surprise-650-euros-466373.html

La bici tiene buena pinta, de que año es el grupo? kms? Las ruedas son buenas, el cuadro es de aluminio y ya dependerá de lo que busques en una bicicleta, el uso que le vayas dar o los kms que vayas hacer al año.
    Yo la veo una buena bici si tus aspiraciones no son competir o hacer un uso intenso o si no buscas novedad de materiales o ligereza extrema.
    Si tu presupuesto está extrictamente limitado a eso, puede que no encuentres mucho mejor.

Un saludo!

3. Javier (El Pejca)

Javier (El Pejca) Novato

A ver si me contesta los mails el vendedor. La verdad es que no sé el año del grupo ni los km's. La quiero para iniciarme en la carretera. Yo tengo una de montaña y no tengo mucho tiempo para salir con ella, con lo cual tampoco soy demasiado exigente. Gracias por tus consejos.

4. rafael garcia crespo

rafael garcia crespo Miembro

Hola!
    He leído tu duda.Soy el dueño de la bici,puedo decirte que las ruedas tienen un año, el cambio ya es el de 10 velocidades..osea muy viejo no es,la bicicleta va perfecta puedes probarla cuando quieras.Si tienes alguna duda y quieres contactar conmingo llama al: 646408996 o 963800027

5. bertobp

bertobp METTAlero

Yo la veo perfecta para iniciarse, suerte con ella!!

6. Javier (El Pejca)

Javier (El Pejca) Novato

Hola Rafael,
    Tampoco estoy del todo seguro de que la talla me sirva. Mido 175 y no sé como me quedará. Veo que la bici lleva automáticos de mtb, ¿me equivoco? es que no quisiera tenerme que comprar zaptillas para carretera ya que en la que tengo de montaña tengo automáticos y quiero que me sirva el mismo calzado. Una cosa más, ¿te plantearías hacer un cambio de la bicicleta por una de montaña? Esta es la mía: http://www.goka.net/imgx/descarga_imagenes/bicicleta/cuadros/biciGokaMTBalpine.jpg

7. zipp69

zipp69 adrenalinaITALIANA

pues la pinarello esa a ese precio para iniciar esta muy bien. yo me la quedaria.

Share This Page