Hola A ver tengo una orbea de paseo antigual y mi primo me a pedido que le busque unas cubiertas ya que el es mayor y no sabe. Resulta que lo poco que puedo ver en la cubierta vieja pone algo asi como 26 1 3/8 1/4 michelin y resulta que compre estas cubiertas porque dado que es 26 el diametro deberia valer. https://www.alltricks.es/F-183706-p...s_159_twinskin_k_guard_26x1_3_8__negra_blanca Bueno pues a ver si me podeis ayudar con mi problema. Resulta que me pongo a meterlas y me es casi imposible. me falta un trozo. como si necesitase unos centimetros mas. Pero si es 26 no deberia valer? o deben ser iguales todos los numeros? saludos y gracias
Puedes hacer una foto de las ruedas en la que se vea las medidas, por los datos que pones no sabria que decirte, quizas con una foto..
uno foto mejor,hay neumaticos que cuesta mucho meter y en depende de las ruedas tambien,pon un lado y lo pones justo en el centro de la llanta y a si estirando con desmontables de aluminio debe entrar.
La medida de la cubierta antigua es ETRTO 590, que es 650A. Las que tú has comprado tienen un ETRTO de 584, que es 650B (o más modernamente, 27,5). Hay muchas formas de nombrar las cubiertas... Lo más fiable es el ETRTO, que te da la medida del diámetro de la cubierta y la llanta en mm.
Hola Pues no hay forma de meter la cubierta en esa llanta, con desmontables de aluminio, etc... No pongo foto de la cubierta vieja porque esta descompuesta y no se ve apenas en la foto. pero pone 26 1 3/8 1/4 michelin Puede ser que sea 27? pero la vieja pone 26. Gracias
¿Por que no mides el diámetro de la llanta y así sales de dudas? Si es la medida correcta hechale jabón para ponerla mas fácil,
Acabo de medir la rueda como si fuese a poner un Cuentakilometro y me sale 1.90 m eso te da las pulgadas no? o como la mido? porque al llevar el eje y tal no puedo medir diametro recto. gracias
La bici es muy antigua verdad?, porque si es así no creo que sea de 26... por las fotos esta claro que no te entra. es como esta
Lee otra vez mi mensaje... Te estoy diciendo que las cubiertas que has comprado no te valen, y necesitas comprar otras.
Gracias... me podrias pasar algun link de laa que me puedan valer? En plan lo mas barato a ver... gracias... las que tu dices son un poco mas grandes que las que yo compre no? Saludos
Buenos dias estas valdrian? https://www.btwin.com/es/neumaticos...co-bicicleta-city-1-650x35a-etrto-37-590.html
26x1 3/8x1 1/4 = 650x32A = 32-590 Pero vamos, cualquier cubierta de 650A, o sea, de 590, sirve. Simplemente tendrán un poco más de balón. Pero vamos, es menos que quitar tus cubiertas de 2.10" y montar unas 2,25" en la mtb. Las del enlace del Deca te sirven.