Duda con válvula de la cámara secundaria de Fox DHX air 5.0

Tema en 'Mecánica' iniciado por Ibon8a, 8 Jul 2017.

1. Ibon8a

Ibon8a Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas.

Escribo para pedir ayuda con un problema que me ha surgido. He comprado un bicicleta de segunda mano, que me venía con un amortiguador fox dhx 5.0 air detras. Aunque no tengo mucha idea, guiandome por tutoriales, he decidido cambiarle aceite y retenes y estoy un poco perdido.

El tema es que la camara secundaria, no tiene pitorro para inflar, como veo que tienen todas las que veo por internet (adjunto foto). No se si es así o si me han dado uno defectuoso. Si el amortiguador es así, como puedo darle presión una vez hecho el cambio de aceite?

No le he desmontado nada, por miedo a que lo deje peor. A ver si alguien puede hecharme un cable.

Gracias y un saludo.

IMG_8715.JPG

IMG_8716.JPG

Última edición: 9 Jul 2017
  2. Ibon8a

Ibon8a Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buscando, creo que he encontrado la respuesta en un foro en ingles. Mi nivel de este idioma, es casi nulo, pero por lo que he podido entender, esta válvula es así, porque la cámara secundaria va llena de nitrógeno y hace falta una herramienta especial para su llenado (que parece que no merece comprar, porque sale bastante caro).

A ver si alguien me lo puede corroborar. Si es así... ¿sabeís si puede sustituirse esta valvula, para llenar el deposito de aire para futuros mantenimientos? ¿De lo contrario, no tendría más opción que enviar a hacer el cambio de aceite?

3. Ibon8a

Ibon8a Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por si alguien tuviera la misma duda, en el hilo "float rp23 propedal no bloquea", está bastante bien explicado.

Compartir esta página