pues lo dicho, keria saber si alguien a comprado en esta tienda(BIKE-COMPONENTS.DE) y si es de fiar! gracias de antemano
Yo he comprado y muy bien.Dependiendo si lo que pides lo tienen en stock te tardará más o menos, puesto que muchas cosas las tienen con plazos disponibles en 2-7 días y luego te envían.Una vez que salió el paquete tardó cuatro días. Perfectamente embalado y por DHL. 15€ de gastos de envío(paquete pequeño) Sus mails vienen en alemán, pero si les llamas por teléfono te atienden en inglés si lo deseas.
No debe serlo, pero bueno yo conozco en persona a rokesoke (es de Vigo) y si él dice que son de fíar le creo 100%,
Gracias Edgar por el voto de confianza.:chinchin A vez si van a resultar ser unos estafadores y luego me vienen los afectados a la piel.:machineg: Son gente seria y transparente.Yo no tengo queja.
esta bien saber esto gracias por vuestras opiniones , del tema de garantias sabes algo? me imagino que sera tipo chain
Hombre yo a estos alemanes no he tenido que reclamarles nada. Una vez tenía el pedido hecho y listo para enviar y en el último momento decidí cambiar cosas, los llamé y me lo modificaron sin ningún problema.En mi opinión trabajan bien.