Duda con zapatillas nuevas

Discussion in 'Accesorios' started by grozny, Jul 5, 2013.

1. grozny

grozny Novato

Hola a todos, soy novato en esto del ciclismo; tenia hasta ahora unas zapatillas shimano , ahora me he comprado unas luck pro; bien la pregunta es la siguiente, al ir a ponerle las calas, me he quedado sorprendido porque la chapa donde se queda anclada la cala, dentro de la zapatilla esta fija a la suela interior de esta,no como la shimano, que sacas las suelas y puedes mover la chapa para graduarla, esta viene fija con los dos orificios superiores y los dos un poco mas abajo, no me parece logico, si se supone que se debe de ajustar al eje vertical del metatarsiano del dedo pulgar del pie, cada uno tenemos una longitud, en funcion de la longitud de los dedos.
    Es esto normal?
    Es que me está empezando a dar problemas el pie izquierdo, que se me queda dormido cuando llevo un rato pedaleando.
    Un saludo.

2. Rock-6.0

Rock-6.0 Buenos dias!

Supongo que si no se pueden regular es porque la marca habrá hecho algun tipo de estudio para determinar la posición "general" donde debe ir anclada la chapa, pero como tu mismo has dicho, no todos tenemos la misma longitud, así que puedes no estar dentro de esa "generalidad" y te de problemas. Además si ya tienes problemas como dices cambialas por otras que se puedan regular bien o busca otro modelo que se te adapte mejor.

3. grozny

grozny Novato

Al final tendré que comprarme otras zapatillas.
    Muchas gracias.

Share This Page