Las zapatillas que tengo desde hace tiempo son unas LUCK con suela de carbono. Son muy cómodas, la suela transmite la fuerza de una manera excelente pero el problema viene cuando tengo que bajar de la bici. Tienen suela, pero al ser de carbono y tan rígida es algo difícil andar mas de unos metros por montaña. ¿Qué zapatillas me recomendáis? ¿Qué zapatillas usáis? Saludos!
yo he comprado estas y a pesar de tener suela de goma se siguen viendo rigidas, debe ser un mal comun de este calzado... al menos en asfalto, en montaña aun no las he probado....
Parece ser que sí. Algún modelo he visto que parecen zapatillas de montaña pero llevan el enganche para la cala, a esos me refiero. Las que son de este tipo sí que son muy rígidas, supongo que para transmitir mejor la fuerza del pie y mejorar el pedaleo. Yo estas siempre las he visto como si fueran de carretera pero apañadas para andar un poco, por ejmplo del vestuario de spinning a la bici! xD Yo ya te digo que lo llevo super mal el andar con este tipo por montaña. Al final que hago? Subirmelo todo y barjarmelo todo, tenga la dificultad que tenga para así no bajar de la bici. jajjaja Mas modelos? Gracias!
Las zapas rígidas van bien cuando vas montado en la bici, pero como tengas que ponerte a patear, malo malo. Patinan por las piedras y son incómodas a tope. En la página de Scott o de Nortwhare tienes unas buenas opciones de zapatillas mixtas para hacer de todo. Yo tengo unas Luck también y en cuanto las rompa me pillo unas de estas.
Yo llevo unas Northwave Lizzard y ya me ha tocado patear bastante con ellas, sólo puedo decir que son comodísimas (en lo de la rigidez ya no me meto porque son las primeras que tengo por lo que no puedo comparar). Saludetes
Yo tengo las shimano mt70; Shimano MT70 Shoes | Buy Online | ChainReactionCycles.com El cuerpo de la suela es bastante rigido y cuando bajas de la bici se nota el taquedo de goma blandito (suela vibrant). Ademas es impermeable y transpirable (gore-tex). La compre para el invierno pero este verano tambien la he usado con calcetines coolmax y no me llega a sudar el pie resumiendo: agarran muy bien andando por el monte. Saludos.