Duda con zapatillas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nottincore, 16 Ago 2009.

?

Que tipo de zapatillas

1. Deportivas mtb(Spiuk Zs2)

0 voto(s)
    0,0%
  2. De campo( shimano mt-31 )

2 voto(s)
    100,0%
  1. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1
    SAludos,pues porfin desde hace poco mas de una semana consegui cambiar de bici(ya la presentare que no tengo fotos aqui jeje)
    Ahora se me presenta una duda,tengo ya mis pedales automaticos,pero el problema viene ahora con las zapatillas.
    Nose que tipo comprarme,me gustaria haber si me echar una manilla.
    Mi duda es si comprar zapatillas estilo deportivas(spiuk ZS2 ) o comprar de campo( shimano mt-31 )
    Un saludo y gracias de antemano
    P.D:Se me olvidaba desir,me gustaria algun argumento con pro y contras
    COmodidad
    Estetica
    Resistencia

Última edición: 16 Ago 2009
  2. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues todo depende de el uso que le des. Si no tebajas nunca de la bici o andas poco unas de suela rigida, pero se eres de los que anda bastante unas mas comodas como la que dices.

3. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1
    No suelo ser de los que anda muxo,siempre que no se valla a caer la pierna a cachos jaja,solo suelo andar cuando tengo que pararme a arreglar alguna bici pinchada o que alomejor vea que el sendero es mas bien imposible(siempre que ya lo alla intentado y no alla podido),uno de mis compañerops de salida lleva las spiuk y nose si sera normal por el poco tiempo,pero se le duermen los pies jajaj

Última edición: 16 Ago 2009
  4. Contador1

Contador1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por desgracia o por fortuna soy yo el compañero suyo al que se le duermen los pies..jajaja yo pienso que por estetica resistencia y demas las Spiuk ZS2M o las ZS1M son mucho mejores aunque tambien las de campo las shimano tienen pinta de ser buenas (por cierto con las q se me duermen los pies son las ZS2M)

Compartir esta página