Quizá sea una duda muy obvia y una chorrada, pero no consigo configurar el GPS para que el puntero de posición siempre se mantenga dentro del mapa, y por ende, que el mapa se vaya moviendo durante la marcha.. Tengo que estar moviendo el cursor continuamente a medida que avanzo por una ruta/track para mantener el puntero de posición visible en relación con el mapa. Suponiendo claro que es una opción que realmente tiene el aparato!! Al menos sé que en otros modelos inferiores de Etrex así sucede. ¿Alguien me puede sacar de dudas..? Gracias.
es que si mueves el boton del cursor (yo tengo el vista cx), cuando estas navegando, la pantalla que se queda no es la que usas para segui la ruta (navegar), para volver a la pantalla de navegacion y ver el trialgulo con la circunferencia de señal alrededor tienes que apretar el boton derecho superior, en el vista. no se si me explico.
Si ya decía yo que sería una chorrada....ejem... Te has explicado bien. Seguramente ni me habría dado cuenta de que se trataba de dos pantallas de mapas diferentes.. Muchas gracias.