Hola a tod@s, Gracias de antemano. Soy de Sevilla y con esto del carril bici quiero comprarme una. Pero ya de paso que me sirva para salir al campo de vez en cuando en plan tranquilo (vias verdes y poco mas). He visto una tienda en internet (bikestocks.es) en la que se puede pagar en 12 meses sin intereses. Asi que quiero comprar una de estas 3: CONOR AFX 8500 DH 00 MERIDA MATTS 40-D ORBEA SATE 00 Los de la web me han recomendado la Orbea (y eso que es la mas barata de las 3). Que opinais vosotr@s? Muchas gracias!
te recomiendo la afx8500 la tengo y ningun problema eso si ahora alomejor me compro unos hidraulicos porque yo me la compre con mecánicos
yo estaba entre esas 3 tambien, al final dudaba entre la conor y la merida y te digo lo mismo que me dijo el de la tienda, los componentes son mas o menos iguales, la merida el cuadro es mejor, es hidroformado y la horquilla (aunque no muy buenas las 2) la de la merida es un poco mejor. Pero eso si coje la que mas te guste, la merida 00 me encanta igual que la conor 00. La merida es un poco mas cara que la conor, pero no se cuanto ya que yo la compre hace tiempo, si no es mucha la diferencia te diria merida, si es bastante 100€ mas o menos vete a la conor de cabeza. Saludos
Hola, yo te recomendaria otra opción, la RR 5XC del deca, trnsmisión SRAM de 9v, hidraulicos avid, buenas ruedas, horquilla decente con bloqueo,..., solo le flojea el desviador, que se soluciona con pocos . Si quierees una de las tres que has puesto yo cogeria la merida por componentes, un saludo
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El de la web me dijo que lo bueno de la orbea es que tiene el cuadro garantizado de por vida. Dice que esa garantia es buena tenerla porque puede que , aunque sea una posibilidad remota, alguna soldadura no esté bien hecha y a los años se raje el cuadro. Sabeis cuantos años de garantía en el cuadro tienen la conor y la merida? Gracias!
cinco años de garantia la conor, que es lo mismo que te ofrece la garantia de por vida del cuadro orbea, que como dice la palabra, DE POR VIDA, se refiere a la vida util del cuadro, que esta estimada en cinco años. De cabeza la conor.
Yo tengo la Conor 2010 con discos hidraulicos, y es una pasada, estoy contentisimo. El otro dia embarrada hasta los topes y despues de limpia ni un ruido. Los frenos hidraulicos muy suaves, con nada que tocas maneta frena perfecto. Si tuviera que comprar otra compraba la misma sin dudarlo. Un saludo para todos.