Duda CONOR doble modelo 2008 o 2007

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por VICTOR XMAN, 17 May 2008.

1. VICTOR XMAN

VICTOR XMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ando pensando en cambiar la AFX 8500 que tan buen resultado me ha dado por una doble. Resulta que ayer fui a mi tienda de confianza buscando una, y mi amigo el vendedor me recomienda una CONOR que tiene del año pasado en oferta. No recuerdo el modelo, pero se que es la misma que la BLACK pero con mejores componentes, tenía el cambio incorporado en las manetas de freno, mejores frenos y llantas mas reforzadas, con algo en la unión de los radios con la llanta, que ni comprendí ni recuerdo, horquilla regulable y con bloqueo y poco mas.

Como ando yo un poco pez en esto de los componentes me pregunto si me podeis decir donde sacar información de esa bici del año pasado con esos componentes mejores que los de este año y a mejor precio (me la deja en unos 1000 euros si es para mi y la BLACK se va a 1300).

Si os puedo dar alguna aclaración mas para ayudarme comentadmelo. Salu2.

2. Salvagarto

Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre, ciertamente no lo se, pero creo que conor en dobles, la mas alta de la gama es la black, i me parece que mejores componentes que esa no habra otra, que alguien me corrija si me equivoco.

3. VICTOR XMAN

VICTOR XMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eso es lo que me dijo el vendedor, pero es que resulta que la de este año la han bajado de precio a base de rebajar calidad de componentes (o eso es lo que me dijo), el año pasado rondaba los 1700 euros y este año vale 1300. Por eso me dijo que veía mejor la del año anterior. A ver si mañana le pregunto el modelo exacto de la de 1000 euros.

4. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    compra la del pasado año. SON IGUALES en montajes y todo lo dmas, han modificado el lacado de la pintura y algun toque de color diferente.....el precio lo merece. de todos modos mira otras marcas con mas tradicion de dobles, pues conor no se no se. y yo tengo conor pero rigida.

5. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, en Extrems tenemos una Swat, la del año pasado, de la talla 19, la M según Conor, en color rojo. La tenemos en liquidación. 900 euros. Si te intreresa, es tuya.

6. VICTOR XMAN

VICTOR XMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio Javier, la verdad es que la probe en la tienda y me pareció que se hundía demasiado de atrás, no me dió mucha sensación de calidad. El vendedor le puso aire y mejoró bastante. Lo que pasa es que en general estaba muy bien, yo no entiendo que conste, pero creo que de componentes y tal, era bastante completa. Además me une una amistad con el vendedor y me consta que me asesora bien. Si que es cierto que me comentó que por 1000 eurillos no había mucho donde elegir en dobles. También vende Orbea, BH, y algunas mas, pero como yo monto en una Conor AFX 8500 y me ha dado bastante buen resultado, le insistí en esa marca, pero no me quiero cerrar en banda en Conor porque no tengo necesidad. ¿Que otras marcas de "dobles" y donde verlas en Alicante? ¿que tal orbea o BH que las tiene también mi amigacho?

Oye extrems, ¿Por la descripción que di, la que me están ofreciendo a mi es la misma que tienes tu a 900, con el cambio en manetas de freno, etc...? Es que resulta que el color es el mismo y por eso me ha chocado. Confirmamelo y si puedes mandame una foto. la talla creo que me sirve ya mido 1,85 y peso 90 kgs. ¿El precio es puesta en Alicante? Gracias.

7. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    victorxman yo hace tres mesitos que me pille la black.va estupenda y para 1300 eurillos viene muy bien montada.
    a mi no me ha dado ningun problema y lo talla es que solo viene 19 y 21.como tu lo veas.
    lo que dice tu amigo es una verdad como un templo,que por 1000 y poco es lo que hay.pero para lo que cuesta esta de miedo,por lo menos a mi me va bien.saludos.

8. VICTOR XMAN

VICTOR XMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa os iba a comentar. He hechado un vistazo a la web de MERIDA y la verdad me ha sorprendido por lo que he visto. Me ha encajado en mi presupuesto la AM 500 D por 1150 €. ¿Que comparación tiene con la CONOR SWAT o con la BLACK? ¿Que opinais de ella?

Por cierto el uso que actualmente le doy a la MTB es pasear en caminos secos, muy pedregosos (piedra suelta), la mayoría en llano o con pequeña pendiente, no hago descensos rápidos (entre otras cosas porque me parece que me voy a matar) y salidas de unos 20 kms como mucho. Pero si me compro la nueva seguramente haré alguna pista forestal y alguna bajada. Por favor soy un pobre ignorante.:crybaby Ni entiendo de marcas ni de modelos ni de componentes y no quiero equivocarme solo quiero mejorar la montura porque noto que se me ha quedado corta. Aconsejadme. Gracias.

http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.84

9. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    si te dan buen precio ,conor en montajes es muy buena.muy equilibrado.

10. VICTOR XMAN

VICTOR XMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final ya me he decidido, me he comprado una BLACK. Me ha dicho el mecánico que viene muy completa. El viernes me la entregan. Ya os contaré. Por cierto, ¿hay algun grupetto de Alicante o alrededores que admita a un nuevo miembro? ¿en que foro tengo que postear esto?

Ah, que vendo la AFX 8500 que va de fábula, es talla 21, 24 vel, v-brake, amarilla-negra, pido 220 euros negociables (la diferencia la quito en cervezas). Está en Alicante capital.

Compartir esta página