tengo un presupuesto de unos 600 euros y esto es lo que me han propuesto en dos tiendas: conor wrc prd con horquilla rock dart 2 por 553 Bujes Shimano RM 65 CL Cadena Shimano HG-53 Cambio Shimano LX M-581 Rojo (brillo) Cuadro Aluminio 7005 DB3 Hidroformado Cubiertas Tioga FACTORY XC 26" x 1.95 Desviador Shimano M-530 Dirección Semi-Integrada sellada Eje pedalier BB-7210 Aluminio Frenos Shimano M-485 Disco Hidráulico Horquilla Rock Shox DART2 con bloqueo Llantas Mavic 117 Disc Mandos Shimano DEORE M-511 Manetas Shimano M-485 Disco Hidráulico Manillar Ritchey Pedales MTB Aluminio Piñón Shimano DEORE HG-50 9 11/32 Platos Shimano M-442 Portabidón Zefal Aluminio Potencia Ritchey Sillín WRC Talla 17" - 19" - 21" Tija sillín Ritchey Velocidades 27 orbea master con horquilla suntour xcm por 615 MODEL MASTER MTB 2008 CODE U236 CUADRO ORBEA SPORT HORQUILLA SUNTOUR XCR LO 100 mm PLATO/BIELA FSA ALPHA DIRECCION 1 1/8 SEMIINTEGRATED MANILLAR ORBEA ELEVADO MTB POTENCIA ORBEA MANETAS SHIMANO DEORE XT FRENO DISCO FORMULA ORO 18K CAMBIO SHIMANO XT DESVIADOR SHIMANO DEORE CADENA SHIMANO HG 73 RUEDAS ORBEA HUBS/ORBEA DW/BLACK CASSETTE SRAM PG 950 9S CUBIERTAS HUTCHINSON PYTHON TIJA SILLIN ORBEA BLACK SILLIN ORBEA 1 PEDALES vp 150 negros PUÑOS MTB ORBEA COLOR Absalon team si me recomendais algo mejor...en alguna tienda, ya sea online o fisica por madrid... me da igual que sea una marca extranjera (tipo cannondale trek o kona) o nacional como estas, lo que me importa es que la calidad de los componentes y cuadro se ajuste lo mas posible al precio. muchisimas gracias pd: perdon por no haberme presentado, me llamo dani y si logro comprar algo decente prometo pasarme amenudo por aqui.:joystick
La Orbea, pásate por la página oficial de buhobike.com y vete a la sección de ofertas, dentro fíjate en la orbea Master pro. Y además tiene tienda física. Saludos
ke buena pinta tiene esa bici, y no esta nada mal de precio, gracias por la informacion. La tendre en cuenta cuando me pille una salu2
por cierto aki esta mas barata http://tiendaonline.territoriobike.com/orbea-master-gold-bicicleta-montana-p-230.html