Hola compañeros. Esta tarde se me ha ocurrido una posible solución y quería consultaroslo a ver que opinais del asunto. El caso es que este verano me he juntado con bastantes cosas que no uso o que las he cambiado por otras mejores, y ahora mismo me vendria bien hacer un poquito de "cash" (aunque sea poco), por que llevo una nueva bici entre manos...Y tambien una pequeña limpieza del trastero. Si vendo las cosas una por una, en el foro o en paginas me volvería loco seguro, no ando muy bien de tiempo para contestar y todo eso, aunque en este foro estoy encantado con las gestiones que he hecho, compras y ventas. El caso es que tengo, unas zapatillas luck, un rodillo Elite, un casco del "decarton", unas gafas Rudy Proyect, en fin y alguna cosilla por ahí que saldrá de la cochera, todo tremendamente nuevo y muy poco usado. ¿Creeis que ma darán algo en una de esas tiendas de segunda mano?. ¿Habeis llevado algo alguna vez, algo concreto de ciclismo y lo valoran? O no merece la pena ni "Hechar el viaje" por que no trae cuenta ni la gasolina que vas a gastar. Si tengo un hueco esta semana alomejor me acerco, pero me gustaría saber que opinais de estas tiendas. Un saludo!!!
no conozco este tipo de tienda,me apunto al post haber si algun forero las conoce, tengo un vaporetto sin estrenar que no se va a usar nunca,haber si alguien sabe si compran estos aparatos.
Son unos usureros, llevé a que me valorarán una Play 2 casi nueva y me ofrecían 60e cuando en venta a particulares o segunda mano sacaba más del doble
Yo lo probé hace tiempo y me dieron una verdadera ******, pero por no volver con ello a casa otra vez, lo dejé y me quedé con lo que me dieron, nunca más volveré, prefiero perder el tiempo y venderlo a particulares, sacas más, bastante más.