Hola buenas, una duda, resulta que estoy buscando cubierta delantera y e encontrado la Continental Mountain King UST bastante apañá de precio. Pregunta: Que resultado da como rueda delantera? Y si por un casual no es recomendable, que me aconsejáis?
Si te gusta bajar rápido no te la recomiendo, dan muy poco balón y su agarre no es nada del otro mundo, eso si, son bastante ligeras y buenas rodadoras, ya depende del uso que le quieras dar
Entonces creo que no me interesan, porque precisamente me las queria pillar para ganar en esos aspectos, agarre en curva cuando voy rapido y para cuando hago alguna que otra trialerilla...
Pues entonces no te compliques y prueba Kenda Nevegal o Maxxis Hig Roler o Minnion (esta no sé si la hay en 2,1) y no te arrepentirás
La High Roller ya la e tenido y no me acabo de convencer y la Minion, no esta mas bien destinada al FR o DH? A ver si no lo mas seguro es que me decante por la Navegal.
a mi en tubeless no me duro ni un telediario, mas bien se kedo en primer intermedio, rueda bien, pero nada mas
Bueno, ya esta probada, e hecho una salida no muy larga (30km.), pero ya a sido suficiente como para decir que son la *****. La salida a sido en mojado y la verdad es que se agarra como una lapa, creo que e acertado con la compra.
yo en mojado no la e probado,la puse en seco y de lujo.supopngo q en mojado se comportara bien tambien,por el taco q tiene.q as puesto delante,o las dos.
E puesto solo la delantera, que es la que mas problemas me estaba dando (la Cobra era un peligro), y detrás, para mi, no es tan importante el neumático que lleves, ya que si la bici se te va de atrás siempre puedes corregir y salvar la papeleta. Detrás e conservado la Hutchinson Cobra, que es rodadora y por el momento no me urge el cambio, esta la dejare hasta fundirla xD.