Hola me he comprado unas rudas para tubular para competir y he mirado los Continental Sprinter GatorSkin pero tengo la siguiente duda que no encuentro en ningún lado tiene la valvula desmontable para poner alargador? y que diferencia hay con el sprinter normal? por que hay diferencia de precio. Si creeis que esto no van bien y mejor otros os agradezco recomendaciones.
sí llevan la válvula desmontabley sé puede colocar alargadores sin ningún problema. La diferencia es que él gatorskin tiene una protección extra frente a pinchazos a cambio de un mayor peso. No te puedo hablar de su rendimiento porque los voy a estrenar mañana, ya te comentare él lunes. un saludo
Es un tubular de batalla, pero que da muy buen resultado. Es Duro, por lo tanto poco comodo, comparado con otros, eso si, dura mucho, i no pinchan casi nunca. En Agarre....los hay mejores, pero la verdad es que no estan nada mal.....
pues yo he pinchado antes de 1000 km y ni con liquido extrem lo arreglo,mala suerte sera. para mi gusto tienen mejor rodar mis cubiertas swalbe ultremo zx que estos tubulares y de agarre lo mismo. mis proximos tubulares no seran estos desde luego.
Pues dejame repetir la mia ( que no es tan buena ) por n-ésima vez en este foro. Frente a las Sprinter regulares las Gatorskin ruedan peor, tienen menos agarre, cuestan mas y la diferencia en resistencia a pinchazos es minima. Recomendacion: si te quieres quedar con continental, vete mejor con las Sprinters regulares. Un saludo!
¿que liquido extrem utilizaste para intentar arreglarlo? El de tufo solo va bien con los tufo tengo entendido..........
diferencia minima en resistencia?? yo solo se que e pinchados tres sprinter con menos de 400 km y gatorskin ya e dejao dos en las cuerdas con unos 1800 km es mas yo diria que las diferencias minimas son en agarre un saludo
La verdad es que aparentemente son casi el mismo tubular, pinchar o no, con mi experiencia con ellos, es cuestion de suerte o no...
Si. Diferencia minima en resistencia a pinchazos en mi experiencia. La mala suerte le puede tocar a cualquiera. Pero verdaderamente nunca recomiendo unas gatorskin por encima de unas sprinter regulares.
En serio? Poner la gatorskin (que es la que peor agarre de las dos tiene) al frente ? Y la sprinter regular en la parte de atras donde se va a gastar mas rapido? No se. No le encuentro el sentido.
Para mi gusto i despues de muuuuchos kms con los dos, lo haria asi, ajora, cada uno es un mundo... Yo no pondria la mano en el fuego con ninguno de los dos....aunque van muy bien no es lo mejor, eso esta claro