Hola a todos, quiero adquirir esta rueda, he encontrado una buena oferta (420), mi duda es si es compatible con mi orbea alma h30 29er, no estoy muy puesto en el tema y al ser una compra online no quiero cagarla. el eje de la rueda delantera puede ser para 9 mm o 15 mm ya que viene la opción de comprar unos casquillos adaptadores para las dos medidas, pero no se si necesito el casquillo, si no lo necesito mejor no comprarlo la que valen 30 euros estas son las características de las llantas: Llanta de aluminio de 19mm*- Buje de aluminio y eje de acero*- Compatible con tubeless*- 2 rodamientos sellados en el buje delantero*- 2 rodamientos sellados en el buje trasero*- Buje delantero con eje de 9mm*- Buje trasero: 135mm con eje de 10mm*- Radios negros con cabecillas negras, radios plata con cabecillas negras*- Peso: 1.773gr el par Espero ansioso vuestras respuestas ya que les tengo muchas ganas...son preciosas!!! Gracias por adelantado. Un saldo
Esto lo deberías de poner en el foro de Mtb de 29, no en bicis de carretera. Las ruedas son muy wapas, pero creo que poco fiables
Vaya...error...lo siento a ver si algún moderador puede cambiarlo de sitio. Gracias gibri he leido algunas malas opiniones pero tambien buenas. Estoy dudando entre estas y las kaspers a ver que decido al final. Gracias y saludos