duda crank brothers mallet c y frenos de disco

Tema en 'Enduro' iniciado por guel135, 22 Nov 2006.

1. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    se me rompieron los pedales on off de mi factor y he estado leyendo hilos en los que los mejores pedales con plataformas son estos y asi mirando en ebay y tal. Los saque por 55e incluidos los gastos de envio desde estados unidos y nuevos a estrenar. Me los enviaron el lunes a ver si para el viernes o sabado los tengo, sabeis si tengo que cambiar las calas de un spd normales por las que te vienen conlos cranks brothers? son diferentes.

si alguien quiere el tio de ebay al que los pille que diga que era un compralo ya a 38eur que con el cambio actual del dolar hay que aprovechar!

Otra cosilla que queria cambiar es freno de disco de mi bici(mondraker factor 2006) viene conlos hayes sole, creeis que notaria mucho el cambio a otros frenos de disco cambiando aunque sea solo el delantero? que recomendais?

muchas gracias!

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Vaya armatoste de pedales :)

A tu pregunta si, tienes que ponerle las calas especificas de crank brothers.

3. taesfr

taesfr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estaba pensando en comprar tambien esos pedales...
    No los recomendais? Es que pensaba en los mixtos, por aquello que me pasa a veces, que voy soltando el pie, y me cuesta en las bajadas engancharlos. No se si es por que mis pedales, que tienen 1500 años. No se si los shimano actuales, serán más faciles de "enganchar"

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Si, si para el que quiera unos de plataforma tochos estan bien, pero para mi gusto son muy grandes y pesados. Con bastante plataforma estan los nuevos crank brothers acid, bastante mas ligeros. Pero bueno, yo con unos candi voy servido.

5. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    a mi me encantan los mallet................

6. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo llevo los mallet de magnesio y estoy francamente contento, son duros funcionan muy bien, pero tendras que ponerles las calas que trae ya que no son compatibles con spd.
    los hayes sole tienen muy mala fama, depende de cuanto te quieres gastar, si quieres algo fiable y barato unos lx por internet en una tienda de aqui te salen por unos 70 euros cada uno (goodbikes)

7. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    esq me emocione al verlos, a lo mejor me he pasado de pedales, pero no tienen mala pinta, xDD [​IMG]

esq a mi lso candy c me parecieron sin plataforma, esq solo los he visto en fotos

8. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la putada esq los acid cuestan mas de el doble y por 200 g mas prefiero llevar plataformas que me den buena seguridad, si el que necesita adelgazar soy yo, no la bici

9. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y por cierto los hayes nine salen por unos 180e con envio y todo desde china, no tengo problema con comprar a otro pais este tipo de cosas, decidme recomendaciones que yo me lo busco por ebay

pd; gracias!

10. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo tb llevo los Mallet de Magensio (463gr), son muy cómodos y si quieres bajar con las calas sueltas se baja bastante bien.

salu2

11. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo los dos, los candy en la ransom y los mallet para correr dh,
    contento sobre todo con los candy, en los mallet me cuesta un poco meter unas 661 que uso de vez en cuando

12. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Si quieres potencia en los frenos aparte de cambiar a dos pistones, deberías ponerle el disco de 180 en la delantera mínimo.

13. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevos los mallet en la de dh y me van muy bien

14. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del disco de 180 si que me lo habia planteado adelante, y cambiarle por ahora el freno delantero por uno de 180, pero con que piston? atras creo que puedo tirar con el hayes sole y mas adelante cambiarlo

15. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    He probado unos cuantos frenos, y pienso que la modularidad la da el número de pistones y la potencia de frenado el diámetro del rotor. O sea que tu mismo, yo le pondria unos deore que son baratos y duros con rotor de 180 como mínimo (siempre que la horquilla aguante).

16. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    en cuanto a los frenos te dire que uns simples shimano deore con disco de 200 frenan una barbaridad(el mantenimiento es de lo más simple), y toda la saga de frenos nuevos con dos pistones y mayor cantidad de liquido hidraulico, formula oro, avid juicy, etc frenan una pasada.

17. taesfr

taesfr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ahora estoy con más dudas todavía... jejejejeje
    Por un lado, hablan muy bien de los shimano 540, y están muy bien de precio...
    Por otro lado... los egg beather esos....
    Luego los candy...
    Y por último, los mallet.....
    Pues si que va a ser dificil si!!!!

Yo pensaba en los mallet, para cubrir dos "problemas" que tengo, que es que me cuesta a veces enganchar el pié cuando lo suelto en bajadas, y que cuando voy clavado subiendo, voy inseguro por si no me da tiempo a soltarme. Con los mallet, en esas dos situaciones, si no me engancho, pues no pasa nada.
    Otra cosa es que con un sistema que funcione mejor que mis viejos shimano, enganche más facilmente, o me suelte más facilmente... con eso acabaría solucionando el problema igual. Pero... cual elegir?

No se si me habré expresado bien jejejejej

18. taesfr

taesfr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ahora estoy con más dudas todavía... jejejejeje
    Por un lado, hablan muy bien de los shimano 540, y están muy bien de precio...
    Por otro lado... los egg beather esos....
    Luego los candy...
    Y por último, los mallet.....
    Pues si que va a ser dificil si!!!!

Yo pensaba en los mallet, para cubrir dos "problemas" que tengo, que es que me cuesta a veces enganchar el pié cuando lo suelto en bajadas, y que cuando voy clavado subiendo, voy inseguro por si no me da tiempo a soltarme. Con los mallet, en esas dos situaciones, si no me engancho, pues no pasa nada.
    Otra cosa es que con un sistema que funcione mejor que mis viejos shimano, enganche más facilmente, o me suelte más facilmente... con eso acabaría solucionando el problema igual. Pero... cual elegir?

No se si me habré expresado bien jejejejej

19. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Juas! soy el único que lleva los mallet en la bici de "XC"??:mrgreen:

por cierto, cero problemas para calar con los mallet...

20. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias xq ese es el mayor miedo que yo tenia.

taesfr, por cuanto te salen los shimano?

Compartir esta página