A ver, estoy teniendo un problema y no se si algún experto podrá echarme un cable: - tengo todas las cuadrículas de Murcia preparadas con las capas editadas según indica el post. - sólo me falta exportarlas a ECW pero el global mapper me da el error de la imagen que adjunto. Entiendo que es por que utilizo la versión portable ya que no la puedo instalar en este pc. Ver el archivo adjunto Dibujo.bmp - si me lo llevo a un pc donde tengo la versión completa del global mapper, tengo que hacerlo todo de nuevo ya que los archivos de WORKSPACE que guardo con las capas hacen referencia a una unidad que se llama de forma distinta en el nuevo pc. ¿Hay alguna manera de resolver esto? Me fastidia tenerlo todo hecho y tener que volver a empezar... Abro este hilo pq creo que lo ve más gente, si álgún moderador considera que no debo hacerlo, lo cambio. Un saludo
Me contesto a mi mismo y por si a alguien le ocurre el mismo problema: Los archivos gmw (workspace del global mapper) se pueden abrir con el bloc de notas. Lo único que tenemos que hacer es utilizar la herramienta de reemplazar del bloc de notas y cambiar la ruta que aparece en el gmw por la que queramos. Así de sencillo pero me dió muuuuuuchos dolores de cabeza. Saludos