Duda cuadro aluminio y varillas de carbono.

Tema en 'Mecánica' iniciado por ric_ab, 10 Dic 2010.

1. ric_ab

ric_ab Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos.

Estoy buscando para reacondicionar mi vieja bici de carretera un cuadro de aluminio que me salga más o menos bien de precio.

He encontrado uno que parece estar prácticamente nuevo, es de aluminio y con las vainas y tirantes traseros de carbono. Me lo ofrecen por unos 180€.

Mi duda al tener dos materiales... ¿puede tener problemas de resistencia? ¿es fiable?

Suelo hacer rodillo una o dos veces por semana (rodillo de estos agarrado a la rueda trasera) ¿puede afectar el hacer rodillo a la integridad del cuadro?

Muchas gracias por las respuestas.

Saludos.

2. ric_ab

ric_ab Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues al final he comprado el cuadro. De presencia está más o menos bien. Es un cuadro alan de aluminio con vainas y tirantes traseros de carbono y horquilla delantera también de carbono. En principio he decidido pasar al rodillo una bici de montaña que no uso mucho para preservar el cuadro de la de carretera.

Por más que he buscado por internet no consigo dar con el modelo del cuadro, si puedo, colgaré alguna foto.

Si alguien tiene a bien algún comentario o consejo acerca de este tipo de cuadros, se agradece.

Muchas gracias y saludos.

3. lele475

lele475 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo uno de ese tipo y ningun problema hasta ahora.

Compartir esta página