DUDA: Cuadro Amerbike y presentación

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joven_padawan, 19 Ene 2009.

1. joven_padawan

joven_padawan www.bmwfaq.com

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola,

Antes de nada, me gustaría introducirme en este foro como dios manda. Soy un chico de Madrid al que le encanta el mundo de la MTB. Hace años solía montar mucho con otro compi y disfrutaba haciendo Km's a lomos de mi ex-compañera; una conor (no me acuerdo del modelo) que me dió muchisimas alegrías.

Pues bien, ahora, tras años de inactividad me ha vuelto a entrar el gusanillo... :biker

El tema es que estoy buscando una nueva montura para compartir buenos momentos pero el mundo de la bici ha cambiado mucho desde que yo lo deje... (hara ya unos 10 años). He estado mirando en el foro de 2ª mano para ver si algo encajaba dentro de mi presupuesto (alrededor de 500€), pero hay infinidad de dudas que me asltan...

1) Que tipo de bici necesito (lo quiero es hacer rutas, quizas me meta por algun descenso sencillito, pero basicamente pienso en hacer Km's con ella)...

2) Respecto del tema de los frenos, la verdad es que los frenos de disco tienen que ser una maravilla, pero realmente merece la pena el gasto para el uso que le voy a dar?

3) Tengo una amerbik a tiro muy bien de precio pero no se el modelo de bici... alguién me podría decir que tal resultado dan estas bicis? Y ya puestos, tiene alguna pagina web donde consultar modelos y compoenentes montados?

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Un saludo,

2. joven_padawan

Me Gusta recibidos:
    16
    Nadie sabe nada al respecto?

3. TELEGRAPH ROAD

TELEGRAPH ROAD GROOVING LORD

Me Gusta recibidos:
    22
  4. joven_padawan

Me Gusta recibidos:
    16
    El tema de los frenos, se nota mucha diferencia en cuanto a potencia de frenado? Es que nunca he cogido una bici con frenos de disco...

la BH tiene buena pinta no?

5. joven_padawan

Me Gusta recibidos:
    16
    Mas opiniones please!

6. joven_padawan

Me Gusta recibidos:
    16
    Nadie mas opina?

Compartir esta página