Hola, soy novato en esto del dual:???: , he oído por ahí que los cuadro Rockie El Bandido (el modelo antiguo, el blanco) partían bastante por las vainas o los tirantes. Es eso cierto? Alguna experiencia? Muchas gracias de antemano.:-D
Por cierto, si es así confirmarme el modelo. Cuál es? el blanco entero, el blanco que por delante tenía azul y negro... Gracias!
yo he visto todos los modelos de rookie partidos y todos eran de madrid. He visto partidos por la parte de los tirantes donde se unen con la barra del sillin el bandido 2, 3, 4 (el naranja), black edition, y el q era blanco y negro tmb. Yo parti uno naranaja y mi ermano partio uno blanco y negro. a ver si con esto te vale.
pos yo tengo un colega que le partio exactamente en la union tirantes/barra sillin... de planazo pero weno....
Mi experiencia que e visto el naranja petao x las bainas, donde la soldadura del tubo del sillin..un saludo
Yo e visto el blanco entero petado, el blanco y azul he visto 5 y el ocre he visto uno. Y todos del mismo pueblo.
un colega lo tuvo y partio el naraja, el blanco y azul y el negro y aora tiene el x y con ese ningun problema