Hola, me ha llegado hoy y al sacarla de la caja y revisarla me ha surgido la siguiente duda, ¿debería llevar algún tapón en el cuadro para los cables? es que alrededor del orificio de entrada tiene un cerco como de haber llevado algo y ahora no se si me ha venido sin ellos.
Buenas, yo tengo una 7.9 que también tiene el cableado interno y diría que tiene ésas mismas marcas como la tuya. Ahora no puedo verlo porque tengo la bici en mi casa, mañana lo miraré para asegurarlo.
Yo tengo una 7.9 y no recuerdo esas marcas, si que venía con unas gomas que supuse que eran para ajustar en esa zona, luego hago unas fotos y las cuelgo.
Muchas gracias, pues viendo que la tuya viene igual, será así. En la mía esas gomas las lleva mas arriba en la funda del cable, a la altura de tija-direccion, me imagino que para evitar roces con el cuadro. Muchas gracias. La duda que tengo ahora es que si vienen asi, ¿no entra agua y suciedad por esos orificios al cuadro?
Las mías también venían por ahí arriba, pero supuse que eran para ajustar al agujero para que no entre suciedad....