Duda cuadro Giant TCR Advanced 2010

Tema en 'Material' iniciado por Andandaras, 20 Abr 2010.

1. Andandaras

Andandaras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! posiblemente en breve adquiera este cuadro y quisiera saber el tipo de desviador que utiliza. En mi actual orca del años 2006 tengo el típico de abrazadera y no sé si lo podré utilizar en el Giant!!!!

Muchas gracias y saludos!!!!

2. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas, siento decirte que lleva el soporte para desviadores soldare integrado ya en el cuadro. Lo que no se es si habra forma de coger tu desviador, quitarle la abrazadera y adaptarlo al soporte de soldare, pero eso seguro que te lo dicen por aqui....hay autenticos makinas del tema...

Entra aqui y pon el puntero del raton sobre el cuadro y desplazalo: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/cuadro.tcr.advanced/4401/39888/

Como nota adicional, el cuadro es la ****** y una vez lo veas en vivo veras lo bonito que es.....¡¡¡¿se nota mucho que yo tambien lo tengo???!!!!!. Pillatelo que no te arrepentiras.

saludos.

Última edición: 20 Abr 2010
  3. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    el cuadro lleva una patilla para sujetar el desviador, este ha de ser de patilla soldada

4. trebol 1

trebol 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me lo pensaria 2 veces preguntale a ilergeta84 que tal se a portado giant en temas de garantias. Saludos

5. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Por esa regla de tres no comprariamos ninguna marca. Todas sin excepcion tienen algun post abierto con problemas de garantias...pero todas todas, incluso las de garantia de por vida.

Ademas sin poner en duda ni un apice de lo en ese post se expone, no deja de ser un foro donde cada uno pone lo su caso concreto.

Ejemplo, si en ese mismo foro unos echa por tierra la garntia por sus experiencias y otros por contrario la alaban por las suyas, ¿con que nos quedamos??

Última edición: 20 Abr 2010

6. trebol 1

trebol 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tienes razon. Pero en ese post se trataba precisamente de una giant y no de otra marca saludos.....

7. goyito4444

goyito4444 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo tambien estoy esperando la entrega de una giant cada uno que haga lo que quiera para mi goka no se porto bien con migo un saludo

8. angeliyo42

angeliyo42 UN AMIGO PARA TODOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, no se si se podra hacer por tema de garantia, pero si te fijas, la plaquita donde se sujeta el desviador tipo "soldare", biene sujeta por dos tornillos, si quitas estos, ya podras poner tu desviador de abrazadera, siempre que esta coincida con el diametro del tubo vertical del cuadro

Compartir esta página