Buenas a todos, si el post está mal colocado, cambio de tema y listo. Mi duda es con respecto al acabado del cuadro de la Ibis Mojo SL. Tengo un Mojo SL con acabado lacado brillante (edición limitada) al que le acaba de salir una fisura . Mi tendero me lo cambia, por supuesto, pero además me ofrece la opción de darme uno con acabado mate (el cuadro tiene un tacto a goma, si lo habéis tocado, sabéis de qué hablo) en vez del negro brillante que tenía. Pregunta, cuál me protegerá más y mejor?, con cuál me quedo? Muchas gracias por anticipado. Jum
Ufff primer SL con fisura que oigo... los normales has fisurado casi todos!! Seguro que es fisura del carbono? Sobre la pintura, por lo leido, en los anteriores era tan dura que se escorchaba, pero habían dicho desde Ibis que en el SL era mas flexible. Suerte!
Cambialo por el SL con pintura de tacto "gomoso".Conozco a 13 personas con el Ibis normal y a los 13 les han aparecido fisuras.Es posible que las fisuras hayan aparecido porque la pintura es "demasiado rigida" y al flexar el cuadro la hiciera "quebrar". Yo optaria sin dudarlo por el SL "gomoso".Además, para mi gusto es mucho más bonito.
Ustedes me dirán, pero me parece que no es un desconchamiento de la pintura, no? Cierto que el acabado del SL es más resistente pero después de 2 semanas de haber recibido la bici no sé qué pensar... A ver qué dicen el tendero y IbisCycles, pero el diagnóstico previo del tendero es "rotura". Si quieren más fotos, avisen que las subo. Por cierto, amplien la foto a máximo tamaño para apreciar mejor los desperfectos. Un saludo, Jum
a mí, el acabado mate me encanta... y si la textura es gomosa, quiere decir que es flexible, a mi parecer es más resistente por cierto esa fisura me parece que no es del acabado sino del mismo carbono, chungooooo .
Ya me respondió el tendero. Este mismo sábado puedo tener nuevo cuadro en mis manos. Así que de momento este fin de semana toca excursión a la tienda, 450km, a verlo en directo. En el almacén tiene un SL en acabado negro brillante u otro SL azul metálico. Con estos antecedentes, no sé si esperarme a que le llegue uno con tacto "gomoso" y evitar problemas... :melopien: Os mantengo informados Jum
Qué lástima con las ibis, con lo bonitas que son, lo bien que parece que funcionan... y lo que se rompen! Tan bella... ...Tan frágil...
La SL con acabado brillante realmente no era una SL al 100%. Se trataba de la Mojo normal con algún cambio (camisa de la tija de carbono en vez de aluminio). La SL de "verdad" tiene una fibra de mayor módulo y una disposición de fibras optimizada. Así que, podríamos decir que de las SL de "verdad" aún no se ha roto ninguna. Yo que tú, si sigues queriendo una SL, me esperaba a la negra con pintura mate "gomosa"
Yo tengo una SL con pintura gomosa y hasta ahora sin problemas, y el aspecto que da es de solidez. Si puedes que te den una de las nuevas en azul o blanco, que son una pasada de bonitas. Suerte