No se que hacer,unos me dices que me tire directamente a rigido ,otros que la epic es mas versatil,que hago???
Si la quieres para pasear un pelin con brio la epic, ahora si la idea es ir a marchas o competir no hay color, la rigida es un cohete y la epic resulta ser un muerto para correr. No opstante la marca ofrece garantia y de precio estan a la par con otras marcas. Suerte con la eleccion y a disfrutar.
La Epic sin ningun tipo de dudas. En subidas tecnicas es mas dificil que pierdas traccion y bajando no va a haber color con la rigida. Ademas, si llevas el Brain a tope de duro no oscila nada. Es mas, si la coges con la horquilla con brain, puedes saltar sobre el manillar, que la horquilla no va a bajar nada. Pero en cuanto la des un golpe, amortigua
Si vas a hacer salidas largas y en todo tipo de terrenos la doble sin duda. La rígida solo tiene una ventaja que aunque importante no es definitiva en el global disfrute de la bici, porque creo que la Epic la disfrutarás más sea donde sea. Yo tuve mucho tiempo la rígida y estaba encantado, pero cuando cambié a la doble (1º una Giant y ahora una Titus) ya no me vuelvo atrás y más cuando hago salidas de más de 4 horas.