Buenas compañeros, Me planteo una opción que me ronda la cabeza, pues bien, tengo la bici en el taller para algun recoque, entre uno de ellos subir la tija del sillín, pero, resulta que no se puede (de momento) por culpa del oxido...se ve que el anterior dueño el mantenimiento 0 patatero, bueno, mi duda es, si buscarme otro cuadro, más moderno, más ligero, ya que el que tengo es de acero y con la bici montada pesa 10kg. Me imagino que al final acabara saliendo la tija, aunque esta quede inservible, pero también he de decir que no me siento del todo comodo con este cuadro, paranollas mias, entonces me planteo la opción de buscarme otro cuadro y montar todo lo de la bicicleta en el. Que opinión me dais, recomendaciones... un saludo.
Y porque no te compras una flaca nueva?? En el foro tienes seminuevas que venden foreros y que estan inpecables y a muy buen precio y si quieres una titalmente nueva hay muy buenas opciones sin tener que gastrte mucha pasta.
porque los componentes que tiene la que tengo aun son aprovechables para bastante tiempo, aunque sea un ultegra viejo aun va muy bien...asi podria ir ahorrando para una bici mejor o componentes mejores, en funcion de lo que hiciera respecto al cuadro
No se ve den cuadros de gama "baja" sueltos. Te recomiendo que si estas en Madrid te pases por merida castellana, tienen un cuadro tope de gama de 2014 que igual te lo dejan a muy buen precio.
Bueno, al final la tija salio...partida pero salió, de todas formas cada vez estoy mas convencido que esta bicicleta la voy usar para rodillo e invierno, la única duda que me entra es si comprar una nueva o de segunda mano, si hacerlo ya en verano (espero que esta me aguante sin dar mas sorpresas) o esperar a la primavera que viene, aunque solo llevo 2 meses en este mundillo me ha pegado pero fuerte, me encanta