Estoy indeciso entre la compra de dos cuadros, el Cervelo R2 del 2008 o el Pinarello Prince tambien del mismo año. La duda es la siguiente, el cervelo está nuevo, el pinarello prince tendrá unas 8-10 salidas de no más de 100 km. como mucho 1000km. el precio es el mismo. cual me aconsejais? necesito ayuda!!!!
La prince sin duda,yo he sido siempre de cervelo pero desde que tengo la paris estoy encantado.Ademas la prince lleva un compañero de equipo,de equipo y esta encantado.Un saludo
Hombre... Estrenar bici siempre da mas gusto... Y teniendo en cuenta la pasta que tendrás que pagar... Además está el tema de garantías, en el caso de la Pinarello si es de 2ª mano, se pierde la garantía. CERVELO
Son dos conceptos diferentes de cuadros, el RS más pensado para la comodidad del cicloturista vamos y el Prince pues mas racing. Si el Prince estas seguro y sabes de su procedencia de que esta casi "virgen" pues me pillaba el Prince y como Zapela soy Cervelista con un R3. Suerte con la elección y ya nos contaras.