Duda cual comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Siryu1983, 4 Jun 2014.

1. Siryu1983

Siryu1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches,

Soy nuevo en el foro y necesito ayuda. Ando mirando para comprar una bici y dudo entre estas 3 opciones:

GIANT TALON 1 de 27,5 pulagas por 899 euros

SCOTT ASPECT 920 de 29 pulgadas por 799 euros

SPECIALIZED ROCKHOPPER de 29 pulgadas por 899 euros

Agradeceria consejos sobre cual comprar y porque motivos.

Muchas gracias

2. Siryu1983

Siryu1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque sea un poco de asesoramiento... Que ando perdido.

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ninguna, por 900 euros se pueden comprar bicis mucho mejores. Conor WRC pro XT, MMR Woki 10, Grand Canyon AL 5.9 o 6.9, Merida Big nine 900 o Big seven 900, Cube LTD, La nueva Trek X-caliber 9 de 2015 que segun la talla que eligas será de 27 o de 29, o cualquiera suelta del 2013.

4. Siryu1983

Siryu1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, muchas gracias Uxiopd.

Alguna tienda online recomendable?? Vivo en León y no hay muchas opciones de las marcas que me dices.

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-felt-7-thirty-antracita-mate

Es uno de los mejores cuadros que podras encontrar, con direccion tapered que es mas ancho que las que he puesto antes y las que has puesto tu, mas rigidez, frenos Magura que son mucho mejores que todos esos shimano basicos, que son su gama mas baja.

En tiendas online de las marcas que te he puesto, solo se encuentran las Canyon, Merida y Cube, el resto de las marcas es en tienda fisica y estan muy distribuidas, en cada web oficial aparece su distribucion y la tienda que las vende.

6. Francamel

Francamel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , yo tambien soy nuevo en el foro , y estoy buscando una bicicleta para empezar sobre los 300 o 400 y mirando por milanuncios en mi ciudad encontré este anuncio :
    buscar en milanuncios fleet en coruñay no se si fiarme por que es una felt y la denomina fleet y a parte contacte con el para preguntarle el modelo y no me contesta, me dice que so 350 euros y ya está , y si se la llego a comprar igual es robada o algo y no quiero , vosotros que hariais?

Compartir esta página