DUDA cual es mejor Fox 36 Van R o Rock Shox Lyric R Coil ??

Tema en 'General' iniciado por rubenMTB20, 29 Ene 2012.

1. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos... Estoy mirando para comprarme una bici de enduro y viene con Rock Shox Lyric R Coil 160mm Y estoy pensando que si seria mejor poner la FOx 36 van R??

Mas que nada es por la pijada de que me encantan las FOX... Por que Yo no he tenido bicis de este calibre ( De calidad media, alta) Y lo preguntaba por que me saldria mas rentable comprarme la bici pero con una de las dos horquillas cual me recomendariais ?? Que comprarla tal y como esta y luego cogerme aparte la FOX.. que tendria que vender la otra...

Saludos y gracias

Última edición: 30 Ene 2012
  2. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola.
    En mi bici tengo una Fox Talas 32 RLC Fit de 160 mm y amortiguador Fox RP23 Boost valve.
    El amortiguador se fastidia a los 600 km, lo llevo a reparar y a las 3 semanas arreglado. A los 800 me doy cuenta de que a la horquilla Fox Talas no cambia de posición asi que me quedo en 160 mm no pudiendo cambiar a 120 mm... ''a joderse, lo llevaré a reparar si el amortiguador vuelve a romperse o cuando quede un mes para que la garantía expire''
    Efectivamente, a los 1000 km el amortiguador vuelve a romperse, esta vez no en una trialera ******, ni nada, sino en un bidegorri!!! (carril bici)
    Asi que nada, lo llevé a reparar, desmonté el amortiguador y horquilla, después de 3 semanas esta de vuelta, y aún tengo la bici desmontada que la desmonté todo, bujes, bielas, rodamientos de las vainas, ... etc, para limpiar, desengrasar y engrasar.

Con todo este parrafo quiero decirte, en resumen, que a mi personalmente he tenido mala experiencia con FOX. Unos dicen que es puro negocio de los señores americanos (FOX es una marca americana), que como que lo montan con una ''caducidad'' para que se rompa, para luego llevarla a arreglar y sueltes pasta, y por ende, mayor beneficio para ellos. Otros dicen que es mala suerte. Otros estan contentos y cero problemas.

3. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    segun me han comentado la lyric coil con el cartucho dh, es la ******, y ademas sale mucho mas barata qeu la fox

4. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veo me recomendais mejor la que ya viene montada... Eso me gusta.. Es que tenia mis dudas con la FOX. De todos modos... Para mi peso de 95/97 kg cual recomendais?? Por que no es lo mismo que el amortiguador ( Horquilla) soporte mi peso todo el rato mas el que se ejerce al subir y al bajar.. Que soporte el peso de un tio de 70kg y que luego en los saltos soporte los 100 o mas.... No se si me explico

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo tengo una Fox talas, y cero problemas en dos años, saliendo por zonas bastante rotas y varios días a la semana. De la lyric también hablan muy bien, y no creo que el peso sea un factor determinante para optar por una u otra, así que personalmente no me metía en mas gastos, me quedaba con la que viene, aunque como te digo a mi la fox de momento no me ha dado ningún problema.

6. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OKey muchas gracias compañero. Pues si la verdad que soy de los " tontos" Que antes de probar lo que tengo quiero otra cosa jaja asi que me quedare la bici tal y como viene montada y ya vere las sensaciones... De todos modos tengo en mi bici de Rally una suspension de 100mm (Marca EPICON) de aire y aceite, SIn Sag, ni historias de esas... Y la verdad que flipo por donde voy... Hago recorridos de All- montain y enduro y resiste todo y no he echo tope nunca jeje :p Y antes hace un año pesaba 120 kilos y hacia maravillas Asi que con esta deberia de flipar lo que se pueda hacer... Mas que nada es que a simple vista a mis ojos les llaman mas las FOX... Por estetica... Eso si la bici me gusta pero el color rojo que me trae.. me echa pa tras asi que empezare a ponerle vinilos ( Que trabajo en una imprenta y puedo hacer maravillas en mi bici de tunearla de color XDDD). Es la Giant reing x2 del 2011 por si alguna duda jeje...

Compartir esta página